Foro de Empleo UVUniversitat de ValènciaUVempleo Logo del portal

El Foro de Ocupación de la Facultad de Derecho de la Universitat de València y la XIV Jornada de Salidas Profesionales se celebra los días 15 y 16 de febrero de 2023. Es un evento organizado por UVempleo, a través del Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo, en colaboración con la  Facultad de Derecho, que trata de impulsar la empleabilidad de las futuras personas egresadas de este centro. 

 

Te recomendamos que consultes los siguientes apartados para obtener el máximo partido a esta cita con el mundo laboral.

 

Empresas premium
  • La Fundación València Activa Pacto para el Empleo de la Ciudad de València-CV es una entidad dependiente del Ayuntamiento de València y cuenta con la participación de los agentes económicos y sociales más representativos: UGT, CCOO y la Confederación Empresarial Valenciana. Tiene la misión de impulsar y coordinar las políticas de empleo y desarrollo económico local en la ciudad, posicionando y proyectando València como una ciudad estratégica y generadora de ocupación.
  • LABORA ofrece servicios públicos gratuitos que facilitan a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora del empleo en condiciones de igualdad; así como satisfacer a los empleadores sus necesidades de empleo, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
  • Andersen es un despacho internacional compuesto por más de 13.000 profesionales y más de 390 oficinas en todo el mundo. En España cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 400 profesionales distribuidos en las oficinas ubicadas en Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y Sevilla que dan servicio a los clientes desde todas las áreas del derecho de los negocios, como mercantil, bancario y financiero, fiscal, competencia, laboral, procesal y arbitraje, derecho público y regulatorio,...
  • Sector: Servicios jurídicos
    Tipus: Titularidad Privada
  • Broseta es una firma de referencia en el sector legal caracterizada por su compromiso con la calidad, la innovación, la excelencia en el servicio y la proximidad al cliente, enfocada en prestar asesoramiento jurídico en las principales áreas del Derecho (Mercantil, Laboral, Concursal, Procesal Civil, Penal, Fiscal, Administrativo-Público...) a empresas de diversos tamaños (locales, nacionales y multinacionales) pertenecientes a diferentes sectores.
  • Deloitte ofrece al cliente una amplia gama de servicios de asesoramiento fiscal y legal totalmente integrados. Nuestro enfoque combina la visión y la innovación con el conocimiento experto en multitud de industrias con el objetivo de ayudar a las empresas a sobresalir a nivel mundial. En la oficina de Valencia de Deloitte Legal, damos servicio fiscal a nuestros clientes en las siguientes disciplinas: Corporate Tax, International Tax, M&A Tax, Transfer Pricing, Contencioso Tributario,Impuestos...
  • Somos una firma internacional de servicios legales y fiscales que asesora a nivel local, regional y global desde todos los ángulos del derecho de los negocios. Nuestro equipo lo forman más de 2.300 personas en 12 países, con inquietud por desarrollar su carrera profesional en un entorno internacional y dinámico, donde la máxima calidad,la ética y una actitud innovadora nos permiten alcanzar las metas que nos proponemos. Estos valores nos han convertido en un referente en el mundo de la abogacía.
  • Sector: Servicios jurídicos
    Tipus: Titularidad Privada
    Plaza del Ayuntamiento, 29 46002 Valencia (España)
  • Gómez-Acebo & Pombo es un despacho internacional que presta servicios de asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho. Con sede en Madrid, la firma cuenta con 8 oficinas más. Nuestro objetivo es aportar valor a nuestros clientes mediante estrategias legales innovadoras y de éxito. Con más de cuatro décadas de profesionalidad, rigor y reconocido prestigio, nuestra clientela está constituida por grandes empresas tanto españolas como extranjeras.
  • El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia crea una marca hecha por y para sus colegiados. Un distintivo que nace como resultado de una necesidad: Hacernos más visibles dentro de una sociedad que busca la mejor garantía a la hora de contratar un servicio jurídico. ICAV Colegiado representa los valores fundamentales de cada uno de nuestros abogados: confianza, protección y justicia. Orgullo de pertenencia al mundo de la abogacía, distinción del colectivo hacia la sociedad, e identificación de...
  • Sector: Servicios jurídicos
    Tipus: Titularidad Privada
    Plaça de Tetuan, 16, 46003 València, Valencia
  • Jurispol es la academia líder a nivel nacional en la preparación de oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuenta con 5 sedes físicas en España, ubicadas en Valencia, Madrid, Leganés, Málaga y Ávila, además de contar con una sede online a través de la cual se imparte una amplia gama de cursos diseñados para la preparación integral de las oposiciones a Policía Nacional o para la promoción interna del cuerpo policial
  • Sector: Educación,Security
    Tipus: Titularidad Privada
    Pl. de la Concordia, 1, 46900 Torrent, Valencia
  • OPOSICIONES GVA
    A la Dirección General de Función Pública, le corresponde la planificación, selección, provisión de lugares y formación del personal al servicio de la Administración de la Generalitat. La Administración de la Generalitat presta servicios directos a la ciudadanía, desde los servicios sociales más básicos, hasta la promoción social, económica, educativa y cultural, para mejorar las condiciones de vida de toda la ciudadanía de la Comunidad.Para llevar a cabo sus competencias requiere contar con...
  • Sector: Administración pública
    Tipus: Entidad Pública
  • Uría Menéndez es un proyecto de personas. Fundado en los años cuarenta por el profesor D. Rodrigo Uría González, es una firma de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Dispone de 12 oficinas en 8 países y forma parte de la primera gran firma iberoamericana de abogados “Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero, DU & Uría”. La presencia de Uría Menéndez en Bruselas, Londres y Nueva York y de la red de relaciones privilegiadas que mantiene con despachos líderes en Europa y el resto...
  • Sector: Servicios jurídicos
    Tipus: Titularidad Privada
    C/ Colón, 28 46004 Valencia, Spain
Empresas participantes
  • Desde APAFCV queremos facilitar el camino de los jóvenes que comienzan su andadura profesional. Por ello, gran parte de nuestros esfuerzos, se centran en dar a conocer nuestra profesión en la fase final de los estudiantes, ofreciéndoles la posibilidad de realizar prácticas en despachos profesionales, tanto en las áreas tributarias y contable, como en la laboral, a través de nuestro servicio de la Bolsa de Trabajo. Actualmente disponemos de ofertas de prácticas y de Empleo.
  • Es el colegio profesional de referencia para los politólogos y sociólogos valencianos y tiene presencia en las tres provincias valencianas: Alicante, Castelló y València. Es el espacio de encuentro de los profesionales valencianos de la ciencia política y sociología valencianas. Es una corporación oficial de derecho público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus finalidades, sin perjuicio de la legislación básica del Estado y de las leyes que regulan las...
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
  • Cuatrecasas es una firma de abogados de más de 1.000 abogados y 25 nacionalidades. Cubrimos todas las disciplinas del derecho de empresa y aplicamos nuestro conocimiento y experiencia desde una visión sectorial y enfocada a cada tipo de negocio. Contamos con máxima presencia en la Península Ibérica y una red de 28 oficinas en 13 países. Nuestra estrecha colaboración con firmas líderes de otros países nos permite ofrecer un equipo adaptado a las necesidades de cada cliente y situación. A través...
  • Sector: Servicios jurídicos
    Tipus: Titularidad Privada
  • El Ministerio de Defensa ofrece oportunidades de empleo tanto para los ciudadanos que quieran incorporarse a las Fuerzas Armadas así como para aquellos que manteniendo su condición civil quieran formar parte de este Ministerio. La oferta de plazas de empleo público para personal civil están desglosadas en las categorías de personal funcionario, personal laboral y personal estatutario.
  • La FEBF (Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros) nació el 20 de abril de 1990 con el objetivo prioritario de apoyar el desarrollo de los mercados financieros valencianos y mejorar la cultura bursátil y financiera de las empresas, inversores e intermediarios de la Comunitat. En sus 30 años de existencia, la FEBF ha participado en estudios y proyectos, cumpliendo del objetivo fundacional de consolidar a la Comunitat Valenciana como una plaza financiera de referencia internacional
  • Sector: Servicios jurídicos,Intermediarios Financieros
    Tipus: Titularidad Privada
    Calle Libreros, 2 y 4 Edificio Palau Boïl d’Arenós 46002 VALENCIA
  • Somos el líder independiente, tecnológico e integral en servicios legales y de recuperación para empresas. Lexer es una compañía con un modelo de negocio único en el mercado, ofreciendo un servicio integral que abarca todas las fases de recuperación de deuda y gestión de activos inmobiliarios, junto con nuestros servicios legales de defensa a entidades y procuraduría. Proveemos de servicios legales y de recuperación a nuestros clientes mediante una organización, profesionales y tecnología...
  • Sector: Servicios jurídicos
    Tipus: Titularidad Privada
    C/. Avellanas, 14 – 46003 Valencia
  • Desde 2005 Lozano Schindhelm le presta asesoramiento competente y de confianza en asuntos jurídicos y fiscales. En todo este tiempo, hemos hecho mucho y contemplamos con satisfacción todo lo conseguido junto con nuestros clientes. Y sobre todo nos alegramos por todo lo que nos espera en el futuro. Hoy, en unión de nuestros socios de la alianza Schindhelm, estamos a su disposición más de 230 juristas en 29 oficinas (Bilbao, Bolonia, Bratislava, Breslavia, Bruselas, Bucarest, Budapest, Denia,...
  • Sector: Servicios jurídicos
    Tipus: Titularidad Privada
    Conde de Salvatierra 21 - E-46004 Valencia
  • Presentes en España desde 2006, Primark, es la marca de los amantes de la moda a buen precio, es la tienda de referencia de quienes buscan las últimas tendencias sin salirse del presupuesto. Actualmente cuenta con más de 380 tiendas repartidas por doce países de Europa y América, y en España, somos más de 8.000 colaboradores y contamos con 55 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional. Nos encontramos en pleno proceso de expansión con aperturas de nuevas tiendas, creando nuevos y más...
  • Sector: Comercio
    Tipus: Titularidad Privada
    Calle Gran Vía 32, planta 5. 28013. Madrid.
  • La oficina de PwC en Valencia cuenta con más de 100 profesionales, comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal y consultoría. La firma trabaja para todo tipo de clientes, fundamentalmente, compañías familiares de carácter local, multinacionales con presencia en Valencia, así como para el sector público. Cuéntanos qué te preocupa y descubre cómo podemos ayudarte.
  • SEGARRA es un despacho multidisciplinar especializado en el asesoramiento jurídico y económico a empresas de todo tipo, tamaño y nacionalidad. Apostamos por el talento y la juventud contando con un equipo de profesionales que buscan la excelencia en cada una de sus actuaciones.
  • Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València es un foro de talento, conocimiento e impulsor de liderazgo. Tiene como principal soporte su Patronato, y su misión esencial consiste en fomentar entre los estudiantes la inquietud empresarial y acompañar durante los primeros pasos las iniciativas emprendedoras surgidas de su entorno conectando al alumnado universitario con el reto empresarial.
  • CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
    El "Centre d'Idiomes de la Universitat de València" es un departamento de la Universidad de Valencia dedicado a la enseñanza de idiomas extranjeros. Es un centro donde estudiantes y el público en general pueden tomar cursos de idiomas para mejorar sus habilidades lingüísticas. Estos cursos pueden incluir la enseñanza de idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, coreano, japonés, español para extranjeros, entre otros.
  • Europe Direct es una red de información oficial de la Unión Europea que tiene como objetivo acercar Europa a la ciudadanía. Su misión principal es proporcionar información clara, objetiva y gratuita sobre la UE, sus políticas, programas y oportunidades.
  • UVemprén es una estrategia destinada a capacitar en innovación y validar ideas y proyectos de importancia social, para contribuir al desarrollo profesional y la mejora de la empleabilidad de su estudiantado, mediante programas formativos específicos, servicios de emprendimiento, espacios y recursos para la innovación y una marca atractiva y socialmente responsable.
Guía del visitante

Procedimiento para participar: Empresas/Entidades
Si es usted una empresa o entidad y quiere participar en el Foro de Empleo de la Universitat de València, puede contactar con el Área de Empleo de UVempleo para que le informemos de las condiciones de inscripción.
Los datos de contacto son:

  • Correo electrónico: uvforo@uv.es

  • Teléfonos: 961625901/11

 

 

Procedimiento para participar: Estudiantado
Participar en el Foro de Empleo de la Universitat de València te proporcionará la posibilidad de tomar contacto con entidades interesadas en perfiles como el tuyo.
Si eres estudiante o titulado/titulada universitario/a, es necesario que te inscribas previamente a la jornada para obtener un certificado de asistencia posterior.
En el Foro habrá charlas, talleres, mesas redondas y un espacio con stands de empresas.

  • Para participar, es imprescindible que sigas estas instrucciones:
  1. Accede o regístrate en la web https://uvocupacio.uv.es/GestionOpal/AreaEmpleo/Index.asp
  2. Entra al apartado "Acceder a Foros/Jornadas de Ocupación y Emprendimiento" dentro de tu ficha y elige el Foro de tu interés

  3. Tienes que inscribirte en cada evento del foro al cual asistirás.

  4. Por cada evento al cual te hayas inscrito, recibirás un correo con un código QR que tendrás que mostrar y validar con el personal de UVempleo antes del inicio de cada actividad.

 

 

Requisitos para obtener el certificado de asistencia al foro. Se tienen que cumplir tres condiciones (todas necesarias):

  1. Entra en tu ficha de uvempleo a través de la web https://uvocupacio.uv.es/GestionOpal/AreaEmpleo/Index.asp.

Debes inscribirte y asistir al menos a 1 de las actividades del día 15/02/2023 y a 1 de las actividades del día 16/02/2023 (especificas de tu titulación) propuestas en el "Programa":

​Actividades 15/02/2023:

Mañana:

  • 09:00h Inauguración institucional y Mesa redonda: Salidas profesionales y nuevas tecnologías

  • 10:30h Mesa redonda: Salidas profesionales en el ámbito internacional. Unión europea, diplomacia, litigación internacional y naciones unidas 

  • 11:30h Mesa redonda: Rincón del Emprendimiento 

  • 12:30h Mesa redonda: La universidad como salida profesional 

  • 13:30h Taller coaching: ¿Qué quieres ser de mayor? Superando los límites

 

Tarde:

  • 15:30h Mesa redonda: Oposiciones y ocupación pública caracterizadas por su transversalidad 

  • 16:30h Mesa redonda: Oposiciones y ocupación pública en el ámbito jurídico (Y): Juez. Fiscal. Letrado de la Administración de Justicia. Notario. Registrador. Abogado del Estado 

  • 18:00h Mesa redonda: Oposiciones y ocupación pública en el ámbito jurídico (II): Inspector de Trabajo. Inspector de Hacienda. Ministerio de Defensa

 

​Actividades 16/02/2023:

  • 09:00h Mesa redonda: Salidas profesionales en el ámbito de las Ciencias Políticas y de la Administración Pública (I)

  • 10:00h Mesa redonda: Salidas profesionales en el ámbito de las Ciencias Políticas y de la Administración Pública (II)

  • 11:00h Mesa redonda: Salidas profesionales en el ámbito de la Criminología (I)

  • 11:45h Mesa redonda: Salidas profesionales en el ámbito de la Criminología (II)

  • 12:30h Mesa redonda: Salidas profesionales en el ámbito del Derecho: La Procura. Mediación. Asesoría fiscal

  • 13:15h Mesa redonda: Salidas profesionales en el ámbito del Derecho: El ejercicio de la Abogacía

 

  1. Interaccionar como mínimo con 5 empresas/entidades situadas en el hall de la Facultad. La asistencia a los stands se registrará mediante los QR que habrá en todos los stands que visites. Cada empresa o entidad tendrá su propio código QR. Tendrás que leerlo y rellenar los datos que se soliciten. LOS STANDS DE LAS EMPRESAS SOLO ESTARÁN EL MIERCOLES DIA 15 DE FEBRERO DE 2023

 

  1. Cumplimentar el cuestionario de evaluación del foroDespués del foro y en el plazo máximo de una semana, recibirás un correo para que cumplimentes un breve cuestionario de evaluación del acontecimiento. 

NOTA: A partir de la fecha indicada en el correo del cuestionario y no antes, podrás acceder al certificado dentro de tu ficha de UVempleo. Después podrás entregar el certificado al responsable de tu centro para obtener tu calificación.

 

Requisitos para obtener el ticket para la comida del día 16/02/2023:

 

  1. Inscribirse y asistir a al menos a 1 de las actividades del día 15/02/2023 y a 1 de las actividades del día 16/02/2023 (especificas de tu titulación) propuestas en el "Programa"

  2. Interaccionar como mínimo con 5 empresas/entidades

​​​​NOTA:

  • Los tickets serán entregados por personal voluntario de la facultad en puntos habilitados

  • La comida (bocadillo y bebida) se podrá recoger en puntos habilitados al efecto.


 

 

Itinerario de visita en la web:
La web del foro de empleo está dividida en 6 grandes apartados que te aconsejamos que consultes para no perderte nada.
► Guía del visitante
► Zona Programa
► UVempleo en el Foro
El equipo de UVempleo estará disponible en su stand para ofrecer información y resolución de dudas sobre el funcionamiento del foro.
► Oportunidades de empleo
► Empresas participantes
En esta zona se encuentra el expositor de empresas e instituciones donde las personas participantes podrán consultar la información que cada empresa y entidad ha facilitado. Por ejemplo, video corporativo, un apartado con documentos de interés etc.
► Noticias
 

 

 

 

Programa

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO DE 2023

 

NOTA: LOS STANDS DE LAS EMPRESAS SOLO ESTARÁN EL MIERCOLES DIA 15 DE FEBRERO DE 2023

09:00h-17:00h VISITA A LOS STANDS DE LAS EMPRESAS Y ENTIDADES

Lugar: Hall de la Facultad de Derecho

Infórmate de las oportunidades laborales de las empresas y entidades

 

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES

 

Lugar: Hall de la Facultad de Derecho

Una vez completado el aforo del Hall, se podrá seguir en streaming en: Salón de Grados "Ascensión Chirivella"

 

08:30h RECEPCIÓN Y ACREDITACIÓN DE ESTUDIANTES

 

09:00h INAUGURACIÓN INSTITUCIONAL Y MESA REDONDA: SALIDAS PROFESIONALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Inauguración institucional del foro a cargo de:

  • Mª Vicenta Mestre Escrivà, Rectora de la Universitat de València

  • Gabriela Bravo Sanestanilao, Consellera de Justicia, Interior y Administración Pública

  • Fco. Javier Palao Gil, Decano de la Facultad de Derecho de la Universitat de València

 

Mesa redonda:

Modera: Rafael Marimón Durá, Vicedecano de Coordinación Académica, Relaciones Institucionales y Comunicación. Director del UV LegalTech Lab

Intervenciones:

  • Francisco Estevan Vitores, CEO de Innsomnia

  • Lucía Carrau Mínguez, fundadora de Innova legal y letrada en Bonet Abogados

  • Laura Alonso Muñoz, Comunicadora política. Especialista en el impacto del entorno digital en la democracia y el activismo político

 


10:30 h MESA REDONDA: SALIDAS PROFESIONALES EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL. UNIÓN EUROPEA, DIPLOMACIA, LITIGACIÓN INTERNACIONAL Y NACIONES UNIDAS

Modera: Carmen Azcárraga Monzonís, Vicedecana de Relaciones Internaciones
Intervenciones:

  • Jorge Cardona Llorens, Catedrático de Derecho Internacional Público UV. Ex miembro del Comité de los Derechos del Niño: Naciones Unidas

  • Ilmo. Sr. Ignacio Siles Fernández-Palacios, Diplomático. Embajada de España en Bangladesh: Carrera diplomática

  • Napoleón Ruiz García, Servicio Jurídico de la Comisión Europea: Ejercicio profesional y oposiciones UE

  • Ana Enguídanos Weyler, Jefa del Servicio de relaciones con la UE de la Generalitat Valenciana. Responsable de Europe Direct Comunitat Valenciana: Oportunidades en la Unión Europea

 


11:30h MESA REDONDA: RINCÓN DEL EMPRENDIMIENTO

Modera: Mª Luisa Atienza Navarro, Vicedecana de Calidad, Formación y Proyección social

Intervenciones:

  • Rafael Jesús García Martínez, Director Unidad de Emprendimiento UVemprén  

  • Clara Viana Ballester, Profesora de Derecho Penal. Tutora de equipos Motivem

  • Anai Marco Martínez, socio fundador de Robinfy Reclamador, S.L.

  • Salvador Campderá Laguna, socio fundador de Robinfy Reclamador, S.L.

  • Juan Albacar Serrano, socio fundador de Robinfy Reclamador, S.L.


 

12:30h MESA REDONDA: LA UNIVERSIDAD COMO SALIDA PROFESIONAL

Modera: Mercedes López Balaguer, Catedrática de Universidad. Departamento Derecho del Trabajo. UV. Magistrada suplente TSJ Comunidad Valenciana 

Intervenciones:

  • Andrés Boix. Profesor Titular de Universidad. Departamento Derecho Administrativo. Facultat Dret. UV

  • Virginia Soldino Garmendía, Profesora Ayudante Doctora. Departamento Derecho Penal. Facultat Dret. Criminología

  • Abraham Devis Matamoros, Personal Investigador. Formación Predoctoral FPU. Facultat Dret. UV. Derecho

  • Melany Barragán Manjón, Profesora Ayudante Doctora. Facultat Dret. UV. Ciencias Políticas

 

13:30h    TALLER COACHING: ¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR? SUPERANDO LOS LÍMITES

Intervención: Silvia García Andreu, Técnica de Orientación de UVempleo


 

15:30h MESA REDONDA: OPOSICIONES Y OCUPACIÓN PÚBLICA CARACTERIZADAS POR SU TRANSVERSALIDAD

Modera: Javier Palao Gil, Decano de la Facultat de Dret. UV

Intervenciones:

  • Ilmo. Sr. David Alfonso Jarque, Director General de Función Pública: Sistema de becas de Conselleria

  • Josep Delgado de Molina Martínez, Funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado: El acceso a la función pública desde las Ciencias Políticas

  • Fernando Bellver Climent, Director del Gabinete de Estudios de la Abogacía General de la Generalitat

 

 

16:30h OPOSICIONES Y OCUPACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO JURÍDICO (I): JUEZ. FISCAL. LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. NOTARIO. REGISTRADOR. ABOGADO DEL ESTADO

Modera: Rosario Serra Cristóbal. Vicedecana de Estudios del Grado en Derecho

Intervenciones:

  • Iltre. Sra. Rut Blasco Baldoví, Magistrada-Juez (Juzgado de lo Penal nº1, Tortosa)

  • Ilmo. Sr. Gonzalo López Ebri. Teniente Fiscal Tribunal Superior de Justicia de Valencia

  • Ilma. Sra. Bárbara Aranda Carles, Abogada del Estado. Letrada en excedencia del Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana

  • Cristina Martínez Ruiz, Registradora de la Propiedad de Castellón

  • Luis Calabuig de Leyva, Notario de Valencia

 

 

18:00h MESA REDONDA: OPOSICIONES Y OCUPACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO JURÍDICO (II): INSPECTOR DE TRABAJO. INSPECTOR DE HACIENDA. MINISTERIO DE DEFENSA

Modera: Sergio Villamarín Gómez. Coordinador del título de grado en Derecho

Intervenciones:

  • Beatriz Atiénzar Alarcón, Inspectora de Hacienda. Administradora de la AEAT de Torrent

  • Mercedes García Lorente, Inspectora de Trabajo y de la Seguridad Social de Alicante

  • Luisa Hernández Carrera, Comandante, Asesoría Jurídica de la 8ª Sección Territorial de Levante del Ejército de Tierra (Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares).

 

 

 

JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2023

NOTA: LOS STANDS DE LAS EMPRESAS SOLO ESTARÁN EL MIERCOLES DIA 15 DE FEBRERO DE 2023

 

Lugar: Hall de la Facultad de Derecho

Una vez completado el aforo del Hall, se podrá seguir en streaming en: Salón de Grados "Ascensión Chirivella"

 

09:00h MESA REDONDA: SALIDAS PROFESIONALES EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (I)

Modera: Pilar Hernando Serra, Vicedecana Estudios de Grado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, Investigación y Cultura

Intervenciones:

  • Idoia Arreaza Aguilera, Vicedecana del Colegio de Politología y Sociología de la Comunitat Valenciana. Graduada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la UV: El Colegio de politólogos de la CV

  • Borja Barragué Calvo, Asesor en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social: Asesoría gubernamental

  • Gonzalo Pardo Beneyto, Profesor UV (Ciencia Política y de la Administración): La consultoría de gestión


 

10:00h MESA REDONDA: SALIDAS PROFESIONALES EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (II)

Modera: Iván Medina Iborra, coordinador del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública

Intervenciones:

  • Edgar Moscardó López, miembro de La Base: La consultoría política

  • Marta Paradés Martín, Técnica de investigación de proyectos: La colaboración técnica de proyectos

  • Dana Maini Dabdoub, Técnica de proyectos en el Ayuntamiento de Quart de Poblet: La gestión de proyectos europeos

 

11:00h MESA REDONDA: SALIDAS PROFESIONALES EN EL ÁMBITO DE LA CRIMINOLOGÍA (I). INSERCIÓN DE LOS CRIMINÓLOGOS EN ESPAÑA

Modera: Jorge Correcher Mira, Coordinador del doble grado en Derecho y Criminología

Intervenciones:

  • Lennart Barke, Detective informático y cibercriminólogo

  • Carla Aurora Fernández Pazos, Criminóloga (Associació Àmbit)

  • Andreu Soler Salvador, Criminólogo – Generalitat Valenciana

  • Christian García Molina, Criminólogo en Edimburgo

 

 

11:45h. MESA REDONDA: SALIDAS PROFESIONALES EN EL ÁMBITO DE LA CRIMINOLOGÍA (II). OPOSICIONES A CUERPOS POLICIALES

Modera: Tàlia González Collantes, Coordinadora del Grado en Criminología

Intervenciones:

  • Luis Miguel Moreno Ballesteros, Inspector de la Policía Nacional. Delegado de Participación Ciudadana. Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana

  • Antonio Berlanga, Inspector de la Policía Local de Valencia. Área de Protección Ciudadana, Formación y Programas de Empleo

  • José María Palacios Hormigo, Capitán de la Guardia Civil. Jefe de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Valencia

 


12:30h MESA REDONDA: SALIDAS PROFESIONALES EN EL ÁMBITO DEL DERECHO: LA PROCURA. MEDIACIÓN. ASESORIA FISCAL

Modera: Fabiola Meco Tébar, Vicedecana de Economía, Planificación y Campus

Intervenciones:

  • Ilma. Sra. Begoña Mollá Sanchis, Decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Valencia

  • Ana Mir Alós, Coordinadora del Centro de Mediación del ICAV

  • Carolina Verdés Pastor, Vicepresidenta territorial de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunitat Valenciana

 

13:15h. MESA REDONDA: SALIDAS PROFESIONALES EN EL ÁMBITO DEL DERECHO. EL EJERCICIO DE LA ABOGACÍA

Modera: Cristina Guisasola Lerma, directora del Máster en Abogacía. UV-ICAV

Intervenciones:

  • Ilmo. Sr. José Soriano Poves, Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Valencia

  • María José Guillén Ferrer, socia en Cuatrecasas, Valencia

  • Carlos Saiz Díaz, coordinador de Penal económico en Gómez- Acebo & Pombo (Madrid)

  • Isabel Blas Guillén, abogada y politóloga en El Rogle (cooperativa valenciana)


 

14:00h ACTO DE CLAUSURA

 

COMIDA PARA EL ESTUDIANTADO Y CONCIERTO DE CLAUSURA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UVempleo

VISITA NUESTRO STAND 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de UVempleo estará disponible en su stand durante toda la jornada para ofrecer información y resolución de dudas sobre el funcionamiento del foro.

 

 

UVEMPLEO TRABAJANDO POR TU FUTURO 

 

 

 

 

RECURSOS PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD

 

 

   

 

     

   

 

 

 

                          

 

CURSOS CON CRÉDITOS 2022-2023 

 

Oportunidades de prácticas y empleo

Puedes encontrar estas y más oportunidades laborales en nuestra web           

 

 

Oportunidad laboral

Ubicación

1. Convocatorias Ofertas de Empleo Público Agencia Estatal de Administración Tributaria Ámbito nacional
2. Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas Ámbito nacional
3. Convocatoria Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia Ámbito nacional
4. Asesor/a Banca Seguros Valencia
5. Analista Financiero/a Valencia
6. Family Banker Valencia
7. Técnico/a Recursos Humanos (Discapacidad mín. 33%) Provincia Valencia
8. Técnico/a Formación Valencia
9. RECEPCIONISTA Oficina de Banca (Certificado de Discapacidad mín. 33%) Alicante
10. RECEPCIONISTA Oficina de Banca (Certificado de Discapacidad mín. 33%) Barcelona
11. Técnico/a experto en financiación y gestión de proyectos de I+D+i Valencia
12. Recién Graduados/as Valencia
13. TECNICO/A UNIDAD DE APOYO (DISCAPACIDAD MÍN. 33%) Almussafes
14. Abogado/a Fiscalista Valencia
15. Abogado/a Valencia
16. Técnico/a de captación de Fondos y Patrocinio Barcelona
17. Retail Assistant - Dependiente/a Aldaia
18. Retail Assistant - Dependiente/a Valencia
19. Financial Manager Valencia
20. Bolsa de trabajo Técnico/a Jurídico Alzira
21. Business Analyst Valencia
22. Business Advisor Valencia