El XXIII Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultad de Economía de la Universitat de València se celebra el 17 de octubre de 2024.
Es un evento organizado por UVempleo y la Facultad de Economia, a través del Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo, que trata de impulsar la empleabilidad de las futuras personas egresadas de este centro.
Te recomendamos que consultes los siguientes apartados para obtener el máximo partido a esta cita con el mundo laboral.
INSCRIPCIÓN EMPRESAS
Si eres una empresa o entidad y deseas participar en el Foro de Empleo de la Universitat de València, por favor contacta con el Área de Empleo de UVempleo para obtener información sobre las condiciones de inscripción.
Datos de contacto:
Correo electrónico: uvforo@uv.es
Teléfono: 961625911
INSCRIPCIÓN ESTUDIANTADO
Accede al apartado "Inscripción" y regístrate al menos en una de las actividades del programa. Recibirás un correo con la confirmación de la inscripción.
REGISTRA TU ASISTENCIA
Asistencia a actividades: En la actividad del Foro de Empleo a las que asistas, podrás leer un código QR en el aula para registrar tu asistencia. Es importante que escanees ese código QR y rellenes en ese momento un formulario con tus datos personales. Así quedará registrada la asistencia presencial a esa actividad.
IMPORTANTE: Asegúrate de escribir tus datos correctamente (incluyendo mayúsculas, acentos, guiones...). La información proporcionada se utilizará para generar los certificados de asistencia. Una dirección de correo incorrecta comportará la NO recepción del certificado de asistencia.
Asistencia a stands: La asistencia a los stands de empresas y entidades se registrará mediante los códigos QR disponibles en cada stand. Deberás escanear el QR y completar los datos solicitados.
CERTIFICACIÓN ASISTENCIA AL FORO
Después del foro, y en un plazo máximo de una semana, recibirás un correo solicitando que completes un breve cuestionario de evaluación del foro.
A partir de la fecha indicada en el correo, y después de verificar tu asistencia a las actividades y stands, te enviaremos a tu correo electrónico el certificado de asistencia de la actividad a la que hayas asistido.
📋 REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO
Para obtener la cualificación necesaria, es esencial que cumplas con los siguientes requisitos:
Inscribirte y asistir a las actividades propuestas en el programa.
Interaccionar con las empresas/entidades situadas en el hall de la facultad.
09:00h-15:00h STANDS DE LAS EMPRESAS Y ENTIDADES
Hall Facultad de Economía
Infórmate de las oportunidades laborales de las empresas y entidades
Actividades Hall Facultad Economía
9:30h -10:30h INAUGURACIÓN INSTITUCIONAL: “SINERGIA PARA EL ÉXITO: EMPLEO DE CALIDAD Y FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO" Y visita A LOS stands
Inauguración institucional a cargo de:
Ángeles Solanes Corella, Vicerrectora de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo de la Universitat de València
Francisco Muñoz Murgui, Decano de la Facultad de Economía de la Universitat de València
10:30h - 12:00h MESA REDONDA: “Competencias y Oportunidades en empresas internacionales"
Modera:
Haydeé Calderón García, Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados, Facultad de Economía
Intervenciones:
Rocío Cardona Sorribes, Responsable RRHH Chilches Materials, Grupo Torrecid
Joan Diaz, Responsable de RRHH y Tesorería, Arkas Spain
Inma López López, Técnico de RRHH, Fermax
12:30h - 14:00h MESA REDONDA: "Atracción de Talento en Auditoría y Consultoría"
Modera:
Rubén Porcuna Enguix, Dpto. de Contabilidad, Facultad de Economía
Intervenciones:
Nuria Gimeno Chilet, Senior Manager de Auditoría, Grant Thornton
Patricia Gómez Campos, Directora de RRHH de Grupo Aitana-Opentix
Lola Mor Cebrián, socia auditora, Fides
Paula García Pinto, Chief of Staff zona ESTE, Deloitte
Laura Pesudo, Senior Manager de Auditoría, KPMG
Rocío Rodriguez Caballero, Senior Manager de Auditoría, EY
Patricia Cabello, Senior Manager de Auditoría, PWC
Actividades Sala Sánchez Ayuso
10:30h - 11:15h Taller LINKEDIN Y MARCA PERSONAL: CÓMO ABRIR PUERTAS EN EL MERCADO LABORAL.
Intervención:
Silvia García Andreu, Técnica de Orientación del servicio de UVempleo, Universitat de València
12:30h - 14:00h MESA REDONDA: "Empleo en el sector público: nuevas competencias para nuevos retos"
Modera:
Juan Fernández de Guevara, Dpto. de Análisis Económico, Facultad de Economía
Intervenciones:
Miguel Sotomayor Castelló, Jefe de Servicio de Comercio Exterior, ICEX (España Exportación e Inversiones)
Mercedes Ceballos Rodriguez, Experta División de Selección, Banco de España
Carlos Javier Orts Calabuig, Decano Autonómico del Colegio de Registradores en la Comunidad Valenciana
Yolanda Gonzalez Fenoll, Teniente del Cuerpo Militar de Intendencia, Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad en el Área de Gestión Económica
Beatriz Atiénza Alarcón, Inspectora de Hacienda del Estado Administradora de Torrent, Agencia Estatal de Administración Tributaria
Actividades Salón de Grados
10:30h - 12:00h MESA REDONDA: “Cooperativismo y Empleabilidad"
Modera:
Teresa Savall Morera, Dpto. de Economía Aplicada, Facultad de Economía
Intervenciones:
Mª Jesús Figuerola Santamaría, Responsable del Dpto. de Talento, Caixa Popular
Jose Mateos-Aparicio Baixauli, Director de Desarrollo Profesional, Grupo Cooperativo Cajamar
Esther Cuesta Pérez, Gestora de Personal, Consum S. Coop. V.
12:30h - 14:00h "DE LAS PRÁCTICAS EN EMPRESA A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO EN EL ENTORNO 4.0"
Modera:
Paz Rico Belda, Facultad de Economía
Intervenciones:
Gloria Ferrer Meneu, Técnico Dpto. Titulados, ADEIT Fundación Universidad-Empresa, Universitat de València
María Ridocci Quiles, Técnico Dpto. de Prácticas en Empresas, ADEIT Fundación Universidad-Empresa, Universitat de València
Silvia García Andreu, Técnica de Orientación del servicio de UVempleo, Universitat de València
Actividades Sala Ignasi Villalonga
12:30h - 13:15h SESIÓN: COLEGIO DE ECONOMISTAS DE VALENCIA
Modera:
María Escrivá Beltrán, Dpto. de Contabilidad, Facultad de Economía.
Intervenciones:
Mª Jesús Gadea Moya, Vocal de la Junta de Gobierno y Coordinadora de la Comisión de Jóvenes Economistas, COEV
Pepa Terrada Soler, Responsable Área de Orientación y Empleo, COEV
13:15h - 14:00h SESIÓN: CONOCE LA PROFESIÓN DEL ASESOR FISCAL DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE ASESORES FISCALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Modera:
Ángeles Plá Vall, Dpto. de Economía Aplicada, Facultad de Economía.
Intervenciones:
Miguel Salvador Rodríguez, miembro de junta de APAFCV
Rafael Ferrer Balaguer, miembro de junta de APAFCV
Puedes encontrar estas y más oportunidades laborals en nuestra web: