UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional

  • 6 junio de 2018
Image de la noticia

Educaweb ratifica su apuesta por la orientación académica y profesional y lanza una nueva edición de los Premios Educaweb. El plazo de presentación de proyectos, que finalizará el 15 de julio de 2018.

Educaweb convoca la décimo primera edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional. La finalidad de este certamen es potenciar la orientación académica y profesional dando a conocer todas las experiencias, los proyectos y los materiales innovadores relacionados con este ámbito.

En el concurso pueden participar orientadores/as, docentes, tutores/as, insertores/as laborales, equipos psicopedagógicos, centros educativos y de formación, instituciones, organizaciones, administraciones, asociaciones, empresas y, en general, cualquier persona física o jurídica vinculada a la orientación académica o profesional.

Se prestará especial atención a los proyectos presentados que traten sobre estos temas:

  • Orientación en cualquier etapa vital
  • Orientación en el ámbito formativo
  • Orientación en el ámbito laboral y emprendimiento
  • Orientación en colectivos específicos (personas discapacitadas, en riesgo de exclusión social, etc.)
  • Orientación que emplea el potencial de las TIC
  • Orientación focalizada en la prevención del abandono escolar y el fracaso.

 

Para más información:

 

*Las noticias publicadas en la Web del OPAL tienen únicamente carácter informativo. Las condiciones, requerimientos  y  plazos de presentación serán los que figuren  en las bases establecidas y publicadas por la entidad convocante. El OPAL no se hace responsable de cualquier cambio o error presente en las mismas.