UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

Recordatorio de cumplimentación del Cuestionario de calidad del Boletín On-line de Recursos Orientación (BORO)

  • 14 mayo de 2018
Ordinador

Recordatorio de cumplimentación del Cuestionario de calidad del Boletín On-line de Recursos Orientación (BORO) para aquellos orientadores y orientadoras que no hayan cumplimentado el cuestionario enviado en el mes de diciembre 2017

Nos ponemos en contacto de nuevo con usted para conocer su opinión sobre el Boletín On-line de Recursos Orientación (BORO). Esto no le llevará más de unos pocos segundos, ya que sólo le pedimos que conteste a 4 preguntas que serán tratadas de forma anónima.

En el OPAL nos esforzamos continuamente por mejorar la calidad de nuestros servicios, porque es muy importante para nosotros conocer las opiniones de las personas que han recibido el BORO a lo largo del año 2017.

Gracias a su colaboración podremos seguir trabajando en la mejora del Boletín On-line de Recursos Orientación (BORO).

  Pulse el siguiente link: http://www.fundacio.es/GestionOpal/AreaEmpleo/CuestionariosCalidad/CuestionarioCalidadBORO.asp

*Las noticias publicadas en la web del OPAL tienen únicamente carácter informativo. Las condiciones, requerimientos  y  plazos de presentación serán los que figuren en las bases establecidas y publicadas por la entidad convocante. El OPAL no se hace responsable de los cambios o errores que pueda haber.