UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

El curso sobre las entrevistas de selección de trabajo alcanza su 22 edición

  • 7 octubre de 2019
Curso ‘La entrevista de selección de trabajo: formación para la adquisición de competencias’
Curso ‘La entrevista de selección de trabajo: formación para la adquisición de competencias’

Durante los días 17, 18, 24 y 25 de octubre se impartirá la 22ª edición del curso formativo de UVempleo titulado ‘La entrevista de selección de trabajo: formación para la adquisición de competencias’. Se hará en la sede del servicio de empleo de la Universitat de València, en la calle Amadeo de Saboya número 4 de València. Por la asistencia mínima al 80 % de las clases, los usuarios podrán obtener un certificado con dos créditos ECTS en grados.

Serán 20 horas de actividad formativa que dará información a los participantes sobre las características de una entrevista de selección de trabajo y ofrecerá conocimientos y destrezas necesarias antes, durante y después de este tipo de entrevistas. Lo impartirá la profesora de la Facultat de Psicologia Esperanza Rocabert. 

El curso introducirá a la entrevista de selección de trabajo, analizará las fases y los tipos existentes, las preguntas más frecuentes y la manera más adecuada de responderlas y el tipo de fuentes de información que se deben tener en cuenta sobre la organización laboral que oferta el trabajo. Además, se preparará y se practicará una entrevista, se verá la importancia que tiene la imagen corporal y el lenguaje verbal y no verbal, se entrenará la relajación y las acciones que se realizan después de una entrevista.

Lista de enlaces: