UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

Nuevo vídeo tutorial de UVempleo con consejos para mejorar tu ‘curriculum vitae’

  • UVempleo
  • 19 noviembre de 2019
 

Bajo el título ‘Cómo mejorar tu curriculum vitae’, el servicio de empleo de la Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, ha publicado el segundo de los vídeos tutoriales relacionados con la inserción laboral y, en este caso, con la creación del ‘curriculum vitae’.

Realizado por UVempleo, inscrito en la Fundació General de la Universitat de València, con la colaboración del Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (SFPIE UV), este tutorial ofrece una serie de consejos de fácil aplicación para mejorar y optimizar la información que aparece en nuestro currículum.

El principal objetivo de este programa de vídeos tutoriales es poner a disposición de los usuarios y usuarias un material formativo de apoyo mediante pequeñas píldoras de conocimiento para la mejora de su empleabilidad.

Con la edición de estos vídeos animados se consigue, además, actualizar un material que, de manera breve y sencilla, resulte atractivo para el estudiantado y las personas tituladas, y que esté adaptado a los cambios que la era digital tiene sobre la búsqueda de empleo.

Acceso al vídeo, en el Canal Youtube de UVempleo.