UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

Las sesiones de orientación de másteres de UVempleo reúnen a un 28% más de alumnos que en 2018

  • UVempleo
  • 14 febrero de 2020
Image de la noticia

Las sesiones de orientación en diferentes másteres llevadas a cabo por el servicio de empleo de la Universitat de València, UVempleo, han reunido a 223 estudiantes durante 2019, lo que supone un 28% más que en 2018. El servicio, inscrito dentro de la Fundació General de la Universitat de València, a través de su Área de Orientación, realizó durante el pasado año 12 encuentros dirigidos a 16 másteres que tuvieron como objetivo facilitar la inserción laboral de calidad de las personas especialistas formadas en los diferentes ámbitos profesionales.

Durante enero se realizaron estas sesiones en el International Master’s Degree in Business Administration (iMBA) –que tuvo otra sesión en octubre-, en el Máster en Gestión de Recursos Humanos y en el de Prevención de Riesgos Laborales. En febrero fue el turno de los másteres en Asesoramiento Lingüístico y Cultura Literaria, en Estudios Hispánicos Avanzados, en Estudios Ingleses Avanzados y en Investigación en Lenguas y Literaturas. 

Los encuentros de orientación laboral continuaron en el mes de mayo en Gestión de Calidad y en Biodiversidad. En octubre fue el turno también del Máster en Enfermedades Parasitarias y en noviembre se realizaron las últimas sesiones en los másteres en Calidad y Seguridad Alimentaria, en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales, en Investigación en Ciencias del Deporte y en el Máster en Gestión Deportiva. Estas sesiones de orientación continuarán durante 2020.