UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

UVempleo duplica y cuadriplica las plazas de sus cursos de formación online con créditos

  • UVempleo
  • 3 junio de 2020
UVempleo duplica y cuadriplica las plazas de sus cursos
UVempleo duplica y cuadriplica las plazas de sus cursos

El servicio de empleo de la Universitat de València, UVempleo, ha asumido el reto de duplicar y, en algunos casos, cuadriplicar, las plazas para inscribirse en sus cursos de formación con créditos de participación universitaria en los grados. En total, todas estas acciones formativas llegan a 500 plazas. El objetivo es cubrir toda la demanda de formación con créditos para el estudiantado que no ha podido realizar actividades de carácter presencial propuestas por otros servicios debido a la crisis sanitaria de la COVID-19.

Los cursos que han ampliado su número de plazas son los siguientes: “El éxito de emprender”, “Herramientas para la búsqueda de empleo”, “Estrategias para la inserción laboral: análisis curricular y proceso de selección”, “Marca personal y redes sociales” y “Competencias profesionales para un desempeño eficaz en el puesto de trabajo”. Todos se realizarán de forma online.

Además, se ha creado una nueva edición de los cursos “Educación financiera para el empleo y emprendimiento de universitarios” y “Diseño, desarrollo y presentación del plan de empresa”, que ofertan 40 y 35 plazas respectivamente y que también se desarrollarán online.

Para acceder a la oferta formativa y matricularte, pincha en el siguiente enlace.