UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

Comienza 'Infocupa’t ara!': herramienta de Infocupa’t para conocer ofertas de la bolsa de trabajo de UVempleo y de diferentes empresas

  • UVempleo
  • 24 julio de 2020
Infocupa’t ara!
Infocupa’t ara!

UVempleo pone en marxa el programa 'Infocupa’t ara!': eventos 'online' para conocer ofertas de empleo en tiempo real. Se trata de una herramienta dentro de Infocupa’t en la que las personas que se inscriban podrán conocer la oferta de su bolsa de empleo de la mano del personal técnico del servicio de la Universitat de València.

La primera cita será este miércoles, día 29 de julio, y en la primera parte del evento se contará con la asistencia de Mª Carmen Lacuesta, gestora de personal de la empresa Happydonia. Se darán a conocer las ofertas de empleo de esta startup valenciana que desarrolla una aplicación innovadora para facilitar la transformación digital de las empresas, mejorando su comunicación interna, gestión y motivación de las personas.

En la segunda parte de este primer encuentro se darán a conocer las ofertas de la bolsa de empleo de UVempleo. 

Los siguientes eventos de 'Infocupa’t ara!' están previstos los días 9, 16, 23 y 30 de septiembre de 2020. 

Todo ello, junto a webinars con diferentes empresas, conforma Infocupa’t, una iniciativa de encuentros 'online' enfocada para que todo el estudiantado y las personas tituladas puedan tener contacto directo con diferentes entidades y organizaciones y conocer así un gran número de ofertas de empleo. 

Lista de enlaces: