UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

BYG On Campus: programa de fomento de la formación para el empleo y los valores para personas con discapacidad

  • UVempleo
  • 28 julio de 2020
BYG On Campus
BYG On Campus

La Fundación Endesa y Lo Que De Verdad Importa han puesto en marcha la tercera edición de BYG On Campus, un programa presencial de formación para el empleo con enfoque de valores en el que colabora Fundación Universia. La beca está dirigida a personas universitarias o recién graduadas nacidas entre 1996 y 1999 y que cuenten con un certificado de discapacidad mayor o igual al 33%.

Con 60 plazas disponibles, su principal objetivo es ayudar a descubrir a las personas jóvenes su propio valor añadido y que aprendan a potenciarlo para construir una carrera profesional, afrontando las características actuales del mercado laboral. 

Para conseguirlo, se realizará una semana de ponencias, actividades, talleres y testimonios en torno a la formación para el empleo, el trabajo en equipo y los valores. Será del 2 al 4 de octubre de 2020 en un espacio al pie de la Sierra de Gredos, en Ávila.

El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 3 de septiembre de 2020 y el 11 de septiembre se anunciarán los seleccionados. 

El programa está valorado en 1.229 euros por persona. Sin embargo, el coste por persona universitaria becada es de 90 euros. Además, las personas seleccionadas para esta beca pasarán a formar parte de la Comundiad BYG, que realiza diferentes actividades durante el año, con especial hincapié en el fomento del networking

Lista de enlaces: