UVocupacioUniversitat de ValenciaFundació GeneralOPAL Logo del portal

Empleo y emprendimiento

¿Eres estudiante? ¿Buscas trabajo?

Inscríbete en nuestra Bolsa de Trabajo a través del siguiente enlace www.uv.es/bolsadetrabajo y tendrás acceso a:

  • Agencia de Colocación/Bolsa de Trabajo: donde las empresas interesadas en contratar estudiantes y/o titulados de la UV publican sus ofertas que irás recibiendo en tu correo electrónico según tu perfil profesional.
  • Directorio de Empresas: donde más de mil quinientas empresas que ofrecen empleo están dispuestas a que les envíes tu auto candidatura.
  • Foros de empleo:  Los Foros de empleo son eventos anuales que se organizan en la Universitat de València con el fin de poner en contacto directo empresas y demandantes de empleo. Además de las visitas a stands, en el Foro de Empleo de la Universitat de València se llevan a cabo conferencias, charlas y talleres formativos dirigidos a la comunidad universitaria que sirven de punto de referencia en la búsqueda activa de empleo.

¿Eres una empresa? ¿Necesitas contratar estudiantes o titulados de la UV?

Si eres una empresa y tienes necesidades de personal puedes inscribirte como empresa en la Bolsa de Trabajo de UVempleo y publicar tus ofertas de forma gratuita.

UVempleo cuenta con una base de datos, con más de 20.000 usuarios y usuarias, permanentemente actualizada, tanto con estudiantes como con titulados/as con y sin experiencia. Asimismo, tu empresa también puede formar parte del directorio de empresas y recibir autocandidauras de los usuarios y usuarias de UVempleo.

Accede a nuestra página www.uv.es/bolsadetrabajo y regístrate. Y si no sabes que titulación solicitar puedes contactar con el personal técnico de UVempleo y contar con asesoramiento personalizado.

+ información

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies