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Política de calidad

El interés por la mejora continua y la calidad es uno de los valores de OPAL. Para asegurar dicha calidad, se utilizan diversos mecanismos, como cuestionarios de evaluación de la satisfacción de los usuarios con los servicios del OPAL, y en relación a la mejora continua, se contemplan las sugerencias para mejorar nuestros procesos y servicios.

Por ello, en 2006, el sistema de gestión de calidad de OPAL obtuvo su primer certificado de calidad según la norma ISO 9001. Dicho certificado se ha mantenido hasta la fecha para las siguientes actividades: estudios de inserción profesional y de la demanda de empleadores, servicio de promoción y difusión de actividades formativas, servicio de difusión de ofertas de empleo, servicio de difusión de noticias y boletines y servicio de asesoramiento laboral a los estudiantes y titulados de la Universitat de València.

Política de Calidad

La Política de Calidad de OPAL se basa en los siguientes principios:       

  • Desarrollar las competencias que facilitan la inserción laboral de los estudiantes y titulados de la UV.
  • Promover la formación de los estudiantes de la UV en materias que incrementen sus posibilidades de inserción laboral.
  • Potenciar la inserción laboral de los titulados de la UV en puestos de trabajo acordes con su titulación.
  • Ofrecer asesoramiento y orientación profesional personalizada ajustada a las necesidades de los usuarios del servicio.
  • Utilizar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información para desarrollar las funciones de formación, información, asesoramiento y orientación profesional.
  • Investigar los procesos de inserción profesional de los titulados de la UV, e informar al respecto a diferentes agentes y colectivos de la comunidad universitaria y de la sociedad.
  • Lograr niveles altos de satisfacción y calidad percibida del servicio en los usuarios del mismo.
  • Cumplir con los requisitos legales, propios y de nuestros clientes.
  • Estimular un compromiso con la mejora continua de los servicios ofrecidos.
  • Desarrollar un clima laboral positivo que promueva la satisfacción laboral de los miembros del OPAL.

 
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