UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

• Universitat de València

Nueva matrícula a los cursos de inglés B1 y B2 para estudiantes

Cursos de inglés B1 i B2 para estudiantes

Periodo del evento: Del 30 de septiembre de 2019 al 11 de octubre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Centre d'Idiomes

Descripción:

Se amplía el plazo de matrícula para los cursos dirigidos a estudiantes matriculados en la Universitat de València que tengan conocimientos de inglés equivalentes a los niveles A2 o B1. Si no se tiene ninguna acreditación, se puede hacer una prueba de nivel online gratuita en el Centre d’Idiomes los días 3 y 4 de octubre.

La matrícula se hará los días 10 y 11 de octubre a la secretaría del Centre d’Idiomes (C/ Serpis, 25, 46022 València).

El precio del curso completo es de 285 €. Si se acaba el curso con aprovechamiento, se devuelven 100 €. Si se abandona por causa justificada (hasta el 31 de diciembre) se puede devolver la matrícula.

Las clases se hacen en el campus donde se estudia el grado o posgrado.

Más información:

www.spluv.es/plaangles

Organiza:

Servei de Política Lingüística.

www.centreidiomes.es/va

Contacta: spl@uv.es