UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

La Nau dels Estudiants
La Nau dels Estudiants 2020

Del 1 de julio al 30 de agosto está abierta la matrícula para los cursos de La Nau dels Estudiants, una propuesta formativa que proporciona al estudiantado un conjunto de conocimientos prácticos y recursos útiles para la experiencia académica. La iniciativa, que organiza el Servicio de Información y Dinamización (Sedi), se hará del 1 al 11 de septiembre de 2020, antes del inicio del curso académico. 

Este año, siguiendo las recomendaciones de las diferentes instancias educativas y sanitarias para el momento actual, se celebrará en modalidad en línea. Además, el programa se ha reducido a 6 cursos: Cómo mejorar las técnicas de estudio, Estrategias y técnicas de expresión oral en el ámbito académico y profesional, Elaborar y escribir un proyecto, Gestión de la información: las bases de datos, Sacar partido a las hojas de cálculo y Construyendo masculinidad(es) en el contexto universitario.

Los cursos de La Nau dels Estudiants tienen una duración de 20 h y un reconocimiento académico de 1 crédito ECTS, excepto el curso Construyendo masculinidad(es) en el contexto universitario (gratuito, de 10 h de duración y sin reconocimiento académico). Para la obtención del certificado correspondiente, hay que cumplir las condiciones de verificación que se han establecido para cada curso y superarlo con la valoración de aprovechamiento.

 

Periodo del eventoDel 1 de julio de 2020 al 11 de septiembre de 2020. Todos los días de 09:00 a 23:59.

 
 
Lugar de realización

En línia

 
Organiza

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

www.uv.es/sedi

 

Contacta nauest@uv.es

 
Más información