UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Una de las piezas más valiosas del Museo de Historia Natural UV.
Alumni Comparteix: visita guiada gratuita al Museo de Historia Natural UV

Alumni UV organiza una visita guiada gratuita, con inscripción previa, al Museo de Historia Natural de la Universitat de València, ubicado en el Campus de Burjassot-Paterna.

La actividad es abierta al público en general y se enmarca en la programación de actividades del programa Alumni Comparteix.

El Museo de la Universitat de València de Historia Natural (MuseuHN) es una instalación de la Universitat de València que se originó con la idea de reunir en un único espacio los elementos más relevantes de sus 32 colecciones científicas con centenares de miles de ejemplares y ofrecer este ingente patrimonio cultural y científico a la sociedad valenciana.

En el Museo encontramos colecciones de Paleontología, Zoología, Geología y Botánica, así como también una importante colección de instrumentos científicos. Además de su labor como Centro de Innovación y Transferencia del Conocimiento (I+D+i), desarrolla un papel fundamental en la difusión de sus fondos trabajando por la educación a todos los niveles formativos, contando con talleres, visitas guiadas y recursos didácticos entre otras herramientas.

La visita organizada por Alumni UV estará guiada por la directora del Museo, Anna Garcia Forner, miembro de Alumni desde sus inicios.

 

Fecha 30 de noviembre de 2021 de 16:00 a 18:00. Martes.

 
 
Lugar de realización

Museo de Historia Natural UV (Campus de Burjassot-Paterna)

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Cultura y Deporte

Fundació General de la Universitat de València

Alumni UV

Colabora: Anna Garcia Forner, directora del Museo de Historia Natural de la Universitat de València.

https://www.uv.es/alumniuv

 

Contacta alumniuv@uv.es

 
Más información