UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Visita de Comité de Evaluación Externa

Visita del comité de evaluación externa de másteres

Periodo del evento: Del 27 de enero de 2020 al 28 de enero de 2020. Lunes y martes de 10:00 a 15:00.

Lugar de realización: Escola Tècnica Superior d'Enginyeria

Descripción:

Evaluará los Másteres en:

• Bioinformática
  • Ciencia de Datos
  • Ingeniería de Telecomunicación

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar estas titulaciones.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los títuluos y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en él: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 28 de enero de 13.15 a 14.00h Sala 0.2.4 de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

Organiza:

Unitat de Qualitat.