UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

UVemprén lanza el programa formativo 'Prácticas Ciudad de Valencia'

Abierto el plazo, a partir del lunes día 10 de enero, para participar en la convocatória 'UVemprén Prácticas, Ciudad de València', por la cual se convocan 40 ayudas, de 500 € cada una, dirigidas al estudiantado matriculado en la asignatura obligatoria de prácticas externas, en cualquier de los másteres oficiales que se imparten en la Universitat de València.

 

La convocatoria 'UVemprén prácticas, ciudad de València', se deriva del convenio de colaboración firmado entre la Universitat de València y el Ayuntamiento de nuestra ciudad para la realización de los programas de mejora de la empleabilidad en la población joven de la ciudad de Valencia.

Se trata de 40 ayudas, de 500 € cada una, dirigidas al estudiantado matriculado en la asignatura obligatoria de prácticas externas, en cualquiera de los másteres oficiales que se imparten en la Universitat de València.

Es requisito que la persona solicitante esté empadronada en la ciudad de València y que, en el momento de la solicitud, tenga una práctica adjudicada en empresas situadas en esta ciudad.

Las personas beneficiarias tendrán que presentar, junto con la solicitud, una breve descripción de una idea o proyecto de emprendimiento o emprendimiento corporativo sobre el cual se desarrollará un diario de innovación y, en segundo lugar, al finalizar las prácticas externas, presentar el diario de innovación con las conclusiones de su experiencia en la entidad de acogida.

Además, es preceptivo que las personas beneficiarias cursen con aprovechamiento un programa de formación en línea de 10 horas UVemprén Campus, orientado a la especialización en emprendimiento del estudiantado.

El número de becas asignadas a cada máster es proporcional al número de estudiantes que se hayan matriculado en el curso 2020-21 según el Anuario de datos estadísticos de la Universitat de València. Sin embargo, en el supuesto de que no se agote el número de ayudas adscritas a cada máster, el excedente se puede destinar al máster o másteres en que pueda haber posibles personas beneficiarias en lista de espera.

Toda la información se encuentra disponible en este enlace.

 

Fecha Del 10 de enero de 2022 al 4 de marzo de 2022. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Unidad de Emprendimiento (UVemprén).

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información