UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Exposición Temps suspés
'Temps suspés. Els camps per a persones refugiades palestines al Líban'

El temps suspés: els camps de persones refugiades palestines al Líban es un proyecto para acercar a la población general, tan jóvenes como gente mayor y sin distinción de sexo o procedencia la realidad de la población, mayoritariamente palestina, que vive en los campos de refugiados para personas refugiadas palestinas en el Líbano. 

La exposición es una muestra fotográfica del fotoperiodista Germán Caballero y está comisionada por Jorge Ramos Tolosa, profesor y doctor de Historia Contemporánea de Universitat de València (su tesis doctoral tuvo Mención Internacional y recibió el premio Extraordinario de Doctorado) y autor de “Los años clavo de Palestina-Israel” (Marcial Pons, 2019), “Palestina. Una historia esencial” (Sembra Llibres, 2020) y “Una Historia contemporánea de Palestina-Israel” (Los Libros de la Catarata,2020). 

La exposición se podrá visitar a Gandia del 13 de enero al 13 de febrero. 

Además, el 2 de febrero, a las 19h, tendrá lugar una visita guiada a cargo de Jorge Ramos y el fotógrafo, German Caballero. Quién, además, nos explicarán la situación de las personas refugiadas en el Líbano.

 

Periodo del eventoDel 13 de enero de 2022 al 14 de febrero de 2022. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 19:00.

 
 
Lugar de realización

Centre Internacional de Gandia

 
Organiza

Centre Internacional de Gandia

Centre Cultural La Nau

Ajuntament de Gandia.

www.uv.es/uvgandia

 

Contacta uvgandia@uv.es