UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Edición especial digital de FORINVEST 2021
Edición especial digital de FORINVEST 2021

¡Ha llegado el momento de inscribirse en la “edición especial digital” de FORINVEST 2021!

Enlace al registro: https://forinvest.feriavalencia.com/registro-foros-virtuales/

El lema general “Retos del sector en la nueva actualidad” da pie a cinco días consecutivos de webinars, del 10 al 14 de mayo, de lunes a viernes, en los que se abordarán temas de sumo interés para vuestras asignaturas.

Podéis consultar todo el programa FORINVEST 2021 en el enlace: http://forinvest.feriavalencia.com/

Y a modo de resumen ordenado por FOROS y FECHAS:

  • FORO INTERNACIONAL DEL SEGURO, lunes 10 de mayo, 16:00 “Nuevos modelos de negocio post-covid”; 17:15 “Uso y abuso de los datos del consumidor”.

     

  • FORO DEL ASESOR, martes 11 de mayo, a partir de las 16:00: “Ciberseguridad en tiempos de crisis”; “Impulso digital eficaz con la E-Administración y clientes”; “Cripto-fiscalidad de activos & Fiction Tax” ; “Ayudas públicas e instrumentos financieros contra la pandemia para pymes y autónomos”.

     

  • INNOVATION AND FINTECH FORUM, miércoles 12 de mayo, a partir de las 16:00: “INVERTIR CON CRITERIO ¿Por qué invierto dónde invierto? ¿Qué tengo en cuenta a la hora de entrar en un proyecto?”; “Elevator Pitch Startup Valencia”; “Ecosistema emprendedor”; “Elevator Pitch”.

     

  • FORO DE FINANZAS PERSONALES, jueves 13 de mayo, a partir de las 16:00: ¿Cómo aprovechar los sectores de mayor crecimiento? ¿Qué activos deben estar en mi cartera? Fondos temáticos ganadores en la próxima década. ¿Es posible la autonomía financiera? Planifica y consigue tus objetivos. Invertir para ganar. Acciones con potencial subida para inversores activos.

     

  • FORUM FORINVEST, viernes 14 de mayo, 11:00: MESA DE PERSPECTIVAS ECONÓMICAS.

Formato diferente, pero mismo objetivo: “trasladar la cultura financiera a la sociedad en un mundo virtualmente conectado”.

 

 
Periodo del evento:
  • Del 10 de mayo de 2021 al 13 de mayo de 2021. Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 19:00.
  • 14 de mayo de 2021 de 11:00 a 14:00. Viernes.
 
 
Lugar de realización

Online - Consulta programa

 
Organiza

Forinvest.

 

Contacta http://forinvest.feriavalencia.com/

 
Más información