UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Let's Talk... in English! Debates en inglés en el CAL de Burjassot-Paterna
Let's Talk... in English! Debates en inglés en el CAL de Burjassot-Paterna

¡Hablamos de lo que nos apasiona mientras practicamos inglés!

¿Tienes ganas de debatir? Ven a Let’s Talk... in English, una nueva actividad para practicar el inglés debatiendo los temas que tú aportas.

Let’s Talk... es una de las actividades de idiomas del Centre d’Aprenentatge de Llengües de Burjassot-Paterna y la próxima sesión será el martes 10 de mayo a las 16 h.

El tema general de esta sesión será los animales y, entre otras cuestiones, hablaremos de la repoblación de animales salvajes en peligro de extinción, el papel de los zoos y los derechos de los animales. En las próximas sesiones hablaremos sobre los robots y los colegios.

Podrás apuntarte, así como enviarnos propuestas de futuros temas a cal.burjassot@uv.es. Estos temas podrán ser propios de tu especialidad, de interés general o de actualidad.

El CAL de Burjassot-Paterna es un espacio donde puedes aprender, autónomamente, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, ruso, árabe, polaco y castellano, además de recibir asesoramiento, corrección de redacciones y ejercicios de respuesta abierta, grupos de conversacióntutorías, simulacros de pruebas, etc. Visita www.uv.es/llengues/cal para más información. 

 

Fecha 10 de mayo de 2022 de 16:00 a 18:00. Martes.

 
 
Lugar de realización

Servei de Llengües i Política Lingüística

 
Organiza

Servei de Llengües i Política Lingüística.

www.uv.es/llengues

 

Contacta cal.burjassot@uv.es

 
Más información