UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

III Jornada UV-AVAF: "Integridad y ética pública" (13 de mayo, Alzira)

La Universitat de València y la Agencia Valenciana Antifraude (AVAF) organizan, el próximo viernes 13 de mayo en Alzira, la III Jornada Específica UV-AVAF con diferentes mesas de diálogo en las que se hablará sobre integridad y ética pública.

La conferencia principal 'Ética pública, poder público y comunidad política en España' correrá a cargo del catedrático de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, José Luis Villacañas, director de varias publicaciones y con una extensísima obra de libros sobre filosofía e historia (alrededor del medio centenar). Villacañas será presentado por Joan A. Llinares, director de la Agencia Valenciana Antifraude. Previamente, el alcalde de Alzira, Diego Gómez y el director de la AVAF inaugurarán estas terceras Jornadas.

Tras la conferencia, miembros de la Agencia Valenciana Antifraude y profesores de la Universitat de València tratarán la integridad y la ética pública a lo largo de dos mesas redondas. Finalmente, la jornada será clausurada, a última hora de la mañana, por la vicerrectora de Cultura y Sociedad de la Universitat de València, Ester Alba.

Se podrá realizar una inscripción previa a la jornada, de forma totalmete gratuita, a través del siguiente enlace (ENLACE A LA INSCRIPCIÓN).

 

Fecha 13 de mayo de 2022 de 09:00 a 14:00. Viernes.

 
 
Lugar de realización

Casa de la Cultura de Alzira (C/ de las Escuelas Pías, 4)

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Cultura y Sociedad (UV)

Agencia Valenciana Antifraude

Facultad de Derecho (UV)

Ayuntamiento de Alzira.

https://www.uv.es/uvweb/vicerectorat-participacio-projeccio-territorial/ca/vicerectorat-projeccio-territorial-societat-1285875118019.html

 

Contacta antonio.briz@uv.es

 
Más información