UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Cartel de Relatos
Relatos, la diversidad LGTBI en nuestra Universitat

En el marco de las ayudas convocadas por el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad un grupo de profesoras y profesores de Derecho administrativo está desarrollando una iniciativa que, bajo el título “Relats: la diversitat LGTBI a la nostra Universitat”, trata de conocer las experiencias y vivencias de la comunidad universitaria en relación con el colectivo LGTBI.

Es por ello que os invitamos a participar enviándonos relatos cortos (máx. 4000 caracteres) que ayuden a mostrar la realidad del colectivo LGTBI en nuestra Universidad desde cualquier tipo de perspectiva (familiar, educativa, laboral, social, afectiva), tanto en relación con experiencias positivas sobre la inclusión o el respeto como de denuncia de situaciones de discriminación o rechazo. Cualquier persona integrante de la comunidad universitaria puede enviarnos su relato a través de este formulario, que garantiza el anonimato.

https://encuestas.uv.es/index.php/178151

La finalidad de esta actividad es analizar en qué medida la regulación da respuesta a los problemas y necesidades de este colectivo, así como la repercusión que las nuevas disposiciones legislativas en la materia contemplan, si son o no conocidas y cuál es el grado de aceptación por parte de la comunidad universitaria. Tras el análisis se elaborará un documento con las conclusiones, así como una selección de los relatos que más interés suscitan entre todos los presentados, teniendo en cuenta las garantías que exige el derecho a la protección de datos personales.

La actividad está destinada a toda la comunidad universitaria que integra la Universitat de València (PDI, PI, PAS, Estudiantes…).

 

El cuestionario se encontrará abierto hasta el 30 de septiembre de 2020.

Esta actividad se enmarca en la programación "Benvinguda diversitat" que es un proyecto que se enmarca dentro de la Benvinguda a la Universitat, que organiza la Delegación de Estudiantes a través del Sedi. La Benvinguda es un punto de encuentro de la comunidad universitaria que incluye música, teatro, arte, etc. Este año, la programación en materia de diversidad incluye las actividades seleccionadas en la primera edición de la convocatoria de Ayudas para la realización de actividades socioculturales en materia de igualdad en la diversidad, que se desarrollarán durante los meses de septiembre a noviembre de 2020.

¡Muchas gracias por su colaboración!

 

 

Periodo del eventoDel 27 de julio de 2020 al 30 de septiembre de 2020. Todos los días de 00:00 a 23:55.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza
 

Contacta diversitats@uv.es

 
Más información