UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

III Campus Escola Valenciana d'Innovació LABORA-UV
III Campus Escola Valenciana d'Innovació LABORA-UV

La Universitat de València y el Servicio Valenciano de Empleo LABORA organizan el III Campus Escola Valenciana d’Innovació LABORA-UV. Los días 30 de septiembre y 1 de octubre tendrá lugar, en la Sala Matilde Salvador del Centre Cultural La Nau, la 3ª edición del Campus Escola Valenciana d’Innovació EVInnova LABORA – UV. El programa de esta edición reflexiona sobre cómo incorporar la innovación pública y la transformación organizativa en los procesos de gestión de los servicios públicos de Formación Profesional para el Empleo (FPE).

La Escuela Valenciana de Innovación LABORA- UV (EVInnova LABORA – UV) surgió en el año 2018 como un espacio para promover la innovación y gestión del cambio en los servicios públicos de la Formación Profesional para el Empleo a través de la contribución transformadora de las personas.

En el III Campus EVInnova LABORA – UV participará personal de los centros LABORA de la Comunitat Valenciana relacionado con el emprendimiento y la innovación en el ámbito del empleo y la formación pública, con el objetivo de construir una administración que se adapte mejor a los cambios de la sociedad y a los requerimientos laborales de la misma.

El evento se inaugurará el próximo 30 de septiembre a las 9:30 en la Sala Matilde Salvador del Centre Cultural La Nau, a cargo de Rocío Briones Morales, directora general de Empleo y Formación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Rafael J. García Martínez, codirector de EVInnova LABORA-UV y director de la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) de la Universitat de València; y de Rosa María López Pérez, codirectora de EVInnova y subdirectora general de Formación Profesional para el Empleo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Enric Nomdedéu Biosca, director general de LABORA y secretario autonómico de Empleo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, será el encargado de clausurar el Campus el día 1 de octubre.

Bajo el formato de diálogos y experiencias prácticas de innovación, el III Campus EVInnova LABORA – UV contará con las intervenciones de destacados y destacadas profesionales del sector del empleo como Belén Rebollo Moral, jefa de Área de Seguimiento y Control del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE); así como con profesionales del campo de la innovación como Fernando Marhuenda Fluixa, catedrático de Universidad del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València; Raúl Oliván Cortés, director general de Gobierno Abierto e Innovación Social del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, así como Virginio Gallardo Yebra y Alicia Pomares Casado, socios-directores del Grupo Humannova.

Puedes encontrar el programa completo en el siguiente enlace.

Toda la información sobre este evento en el siguiente enlace.

 
Periodo del evento:
  • 30 de septiembre de 2021 de 08:30 a 13:30. Jueves.
  • 1 de octubre de 2021 de 09:00 a 14:30. Viernes.
 
 
Lugar de realización

Sala Matilde Salvador (La Nau)

 
Organiza

Universitat de València y LABORA.

https://www.uv.es/uvempren

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información