UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Castillo de Alaquàs
Infraestructuras y movilidad en la comarca de l’Horta Sud

La Universitat de València a través del Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat, junto a la Diputación de València y Caixa Popular presenta la tercera edición de la Universidad Estacional de Alaquàs, fruto de la estrecha colaboración entre estas instituciones y el Ayuntamiento de Alaquàs.

L’Horta Sud y la ciudad de València han mantenido una relación firme y relevante a lo largo de toda su existencia. La movilidad y las infraestructuras entre estas dos realidades y otros espacios que las rebasan se analizarán en este encuentro desde una perspectiva histórica y se abrirán al debate actual.

La Universitat de València, fiel a su compromiso con el territorio y la sociedad local valenciana, impulsa esta acción académica, ligada a la formación, la investigación y la transferencia del conocimiento, que pretende convertirse en un referente para Alaquàs y su comarca.

Esta iniciativa forma parte del Programa “Universidades Estacionales” impulsada por el Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat.

NECESARIA INSCRIPCIÓN

Asistencia gratuita presencial u online: mediauniweb.uv.es/universitatestacional

 

Fecha 15 de octubre de 2020 de 17:30 a 20:30. Jueves.

 
 
Lugar de realización

Castillo de Alaquàs (presencial). Online: mediauniweb.uv.es/universitatestacional

 
Organiza

La Universitat de València a través del Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat, junto a la Diputación de València y Caixa Popular, con la colaboración del Ayuntamiento de Alaquàs..

http://projeccio.uv.es

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información