UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Trobada Alumni Facultat d'Economia
Trobada Alumni Facultat d'Economia

El viernes 29 de noviembre tendrá lugar la Trobada Alumni FdE.

Aunque muchos de vosotros ya la conocéis, permitidme que haga una breve presentación para el resto: La Trobada Alumni FdE es un evento que organizamos en la Facultad para que los Alumni pasen una velada agradable y distendida con sus compañeros de pupitre, a la vez que homenajear a aquellos que celebran los 25 años desde la finalización de sus estudios.

Si bien se plantea como un motivo para el reencuentro de antiguos alumnos, sea cual sea el año que acabaron sus estudios, en especial se homenajea a aquellos que finalizaron su licenciatura o diplomatura en la Facultat hace 25 años (o más, si no pudieron asistir a las Trobadas anteriores, o de otro año, si desean celebrarlo con otra promoción). En concreto, en la Trobada de este año se impondrá la beca naranja a la promoción que finalizó sus estudios en 1994.

La vertiente académica del acto se completa con intervenciones de alumnos y profesores, finalizando con una cena cóctel en el hall de nuestra Facultat, con un precio de 20€ por persona para colaborar en la financiación del evento.

La inscripción se realiza a partir de la página web http://bit.ly/2dhd27y, donde encontraréis además información adicional de la Trobada, así como fotos de años anteriores.

Os animamos a todos a participar, bien en calidad de Alumni, bien como profesores de todas esas generaciones de estudiantes que han pasado por nuestras aulas y que sin duda valorarán volver a ver a sus mentores.

¡Os esperamos el próximo 29 de noviembre!

 

Fecha 29 de noviembre de 2019 de 19:00 a 22:30. Viernes.

 
 
Lugar de realización

Hall de la Facultat d'Economia

 
Organiza

.

 

Contacta fac.economia@uv.es

 
Más información