UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

El Show de Liz Dust
El Show de Liz Dust. Diversidad y mucho más

Los estudiantes del Grado de Turismo de la Facultat d’Economia no dejan de ilusionarnos año tras año con los proyectos que diseñan en la asignatura Marketing del Ocio, impartida por el profesor Manuel Cuadrado.

Este año le ha tocado a la diversidad, pues organizan un encuentro docente bajo el título “El Show de Liz Dust. Diversidad y mucho más”. Se trata de un proyecto social, inclusivo y solidario, que se corresponde con el trabajo final de la citada asignatura. Bajo la dirección de los profesores Manuel Cuadrado y David Bayona, han producido y gestionado este espectáculo que tendrá lugar el próximo martes 17 de noviembre a las 12:00h desde la “Sala Matilde Salvador” del Centro Cultural La Nau de la Universitat de València y será retransmitido en streaming vía YouTube.

El show, presentado y conducido por la artista drag queen Liz Dust, tiene como objetivo promover la igualdad y educar sobre la diversidad afectivo-sexual y de género de una manera transversal y diferente. Constará de un monólogo inicial, una entrevista al periodista y presentador de TVE Lluís Guilera, música en directo de la mano de Gilbertástico y Ana Elena Pena, un consultorio con preguntas realizadas por el público y un concurso con premios para los ganadores, entre otras cosas.

Los estudiantes agradecen el apoyo de las instituciones que lo han hecho posible: Diversitats, el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad de la Universitat de València, la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, el Vicerrectorado de Cultura y Deporte y la Facultat d’Economia de la Universitat de València.

Además, los estudiantes han conseguido la ayuda de varios patrocinadores, a quienes aprovechan también para expresar su agradecimiento. Entre ellos se encuentran: Zona de Catas, Mollo Shop, Sea Art València, Carla Painting, Carbonell Ceramics y Lakajade.

Al ser en directo, los participantes podrán interactuar a través del chat de la plataforma, así como hacer donaciones que irán destinadas para una ONG que se anunciará en breve. La participación como espectador en el show requiere rellenar un formulario de inscripción online: https://ldinfoshow.typeform.com/to/Y6Ndreei  al cual también puede accederse por cualquiera de las redes sociales del proyecto (Facebook, Instagram y Twitter), donde además se encuentra toda la información actualizada sobre el show. La dirección de correo de contacto es showlizdust.comunicacion@gmail.com.Todos aquellos que se inscriban, participen y contesten un cuestionario final recibirán un certificado de participación.

Cartel

 

 

Fecha 17 de noviembre de 2020 de 12:00 a 14:00. Martes.

 
 
Lugar de realización

Streaming via YouTube.

 
Organiza

Estudiantes del Grado de Turismo de la Facultat d’Economia de la asignatura Marketing del Ocio, impartida por el profesor Manuel Cuadrado..

 

Contacta showlizdust.comunicacion@gmail.com