UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Converses al campus
Converses al campus: acoso y violencias LGTBIfóbicas en las universidades

Dentro del ciclo 'Converses al Campus', Diversitats programa el 27 de noviembre un diálogo a tres bandas para abordar el acoso y violencias LGTBIfóbicas en las universidades, con motivo de la celebración del Día internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

La vicerrectora de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad, Elena Martínez, inaugurará el acto en que participará Barbara Biglia, profesora del departamento de Pedagogía de la Universitat Rovira i Virgili e investigadora principal del proyecto SeGReVUni; José I. Pichardo, profesor del departamento de Antropología Social de la Universidad Complutense de Madrid y director del grupo de investigación “Antropología, Diversidad y Convivencia”; y Qamar, estudiante de la Universidad y miembro del colectivo Polymorfia. Moderará y dinamizará la conversación ruth mestre, jefa de iniciativas de diversidad de la Universitat.

El diálogo tendrá lugar el viernes 27 de noviembre a las 10:00 horas a través de Blackboard. Hace falta inscripción previa a diversitats@uv.es.

 

 

Fecha 27 de noviembre de 2020 de 10:00 a 12:00. Viernes.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza
 

Contacta diversitats@uv.es

 
Más información