UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Vista de Enguera
Abierta inscripción en web de la 9 Ed. Universidad Estacional de Otoño Enguera

Abierta inscripción en web

La Humanidad se enfrenta en la actualidad a retos a los que, desde la Universidad, se intenta responder con la formación y la investigación. En todos los entornos, pero especialmente en las áreas rurales, se están desarrollando respuestas innovadoras que se convierten en oportunidades para las personas más jóvenes de contribuir a un futuro sostenible.

El espíritu de la novena edición de la “Universidad Estacional de Otoño de Enguera”, organizada por el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad de la Universitat de València, en colaboración con el Ayuntamiento de Enguera y el IES Enguera, pretende, de nuevo, debatir temas de interés relacionados con el desarrollo rural, la innovación y la calidad de vida.

Esta Universidad Estacional tiene un carácter fundamentalmente divulgativo, y es, por ello, un foro abierto a la participación. Está planteada para distintos tipos de públicos como estudiantes de enseñanzas medias, ciclos formativos o universitarios, profesores, jubilados, desempleados, técnicos de la administración y cualquier otro colectivo.

 

Periodo del eventoDel 30 de octubre de 2020 al 5 de noviembre de 2020. Todos los días de 08:55 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Casa d ela Cultura, plaza Manuel Tolsá, s/n. Enguera

 
Organiza

Universitat de València en colaboración con la Diputación de Valencia, Caixa Popular, IES Enguera y el Ayuntamiento de Enguera.

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información