UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Buñol. El Patrimonio Cultural. La música como vehículo de expresión y emociones

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, y el Ayuntamiento de Buñol crean una vez más sinergias para consolidar el proyecto de universidades estacionales y sacar a la luz una nueva edición de la Universidad de Otoño.

En esta 4ª edición, la Universidad de Otoño de Buñol, será punto de convergencia de estudiantes, profesionales, docentes, investigadores y ciudadanos de la localidad y su comarca que se unen por la música, las emociones y el patrimonio cultural. En una única jornada de mañana con sede en el Conservatorio San Rafael, se darán cita investigadores y referentes del patrimonio cultural de la localidad para generar debate en torno a la música como vehículo de emoción y de expresión y de emociones, gran atractivo para todos los interesados en la cultura popular y musical.

La Universitat de València, fiel a su compromiso con el territorio y la sociedad local valenciana, impulsa esta acción académica y formativa, ligada a la investigación y la transferencia del conocimiento, en un espacio de referencia en el patrimonio cultural valenciano, como es la Hoya de Buñol-Chiva. Es una iniciativa gratuita y abierta a todo aquel que quiera acercarse al patrimonio cultural y musical de la comarca.

NECESARIO INSCRIBIRSE:

http://projeccio.uv.es:8080/ins/index.php?sid=89646&lang=ca

 

 

Fecha 23 de octubre de 2020 de 10:00 a 13:00. Viernes.

 
 
Lugar de realización

Conservatorio San Rafael Buñol, Av. V. Blasco Ibáñez, 32

 
Organiza

La Universitat de València a través del Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat con la Diputació de València i Caixa Popular, con la colaboración del Ayuntamiento de Buñol.

http://projeccio.uv.es

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información