UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Aplazado el acto de diplomas de la Universitat dels Majors

  • UVGandia
  • 11 mayo de 2020
Image de la noticia

La crisis sanitaria en que nos encontramos a causa de la COVID19 nos obliga a aplazar el acto de entrega de diplomas a los alumnos de tercero y quinto de la Universidad de los Mayores. Si las circunstancias sanitarias lo permiten se celebrará en otoño.

El próximo 4 de junio estaba previsto que se celebrase en el Teatro Serrano el acto de entrega de diplomas a los alumnos que han superado lo primero y segundo ciclo del itinerario de Humanidades y Ciencias sociales de la Universidad de los Mayores. Un acto tradicionalmente muy emotivo tanto para el alumnado y sus familias como para el equipo del centro. Desgraciadamente, la situación en la que nos encontramos  dada la crisis del COVID19 nos obliga a aplazarlo. Si las circunstancias sanitarias lo permiten se buscará una fecha el próximo otoño para poder celebrar este acto.

El acto de entrega de diplomas de la Universidad de los Mayores se ha celebrado los últimos años en el Teatro Serrano y ha contado con representación institucional tanto por parte del Ayuntamiento de Gandia como de la Universitat de València. Hasta el momento más de 500 alumnos han recibido su diploma. Además,  desde hace unos cinco años cuenta con la participación del Coro del Centro de Gandia de la Universitat de València.

En este momento la seguridad y la prevención de la salud son nuestra prioridad. Esperamos en los próximos meses poder reunir nuestros alumnos, ejemplo de constancia y superación.