UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Los alumnos de Unimajors del Centre de Gandia celebran su acto de entrega de diplomas

  • 29 junio de 2018
Acto de imposición de becas de Unimajors 2018.
Acto de imposición de becas de Unimajors 2018.

Los alumnos de Unimajors de quinto y tercero de las promociones 2013-2018 y 2015-2018, respectivamente, celebraron, el pasado día 14 de junio, su acto de entrega de diplomas e imposición de becas en el Teatro Serrano de Gandia. Se impusieron un total de 68 becas.

El acto estuvo presidido por el vicerrector de Proyección Territorial y Sociedad, Jorge Hermosilla, y el gerente de la Fundació General de la Universitat de València, Cristóbal Suria. Asimismo, también estuvieron presentes el director del Centro de Gandia, J.Emili Aura, y el profesorado de la Universitat que imparte clases en Unimajors.

Sesenta y ocho han sido los alumnos que han finalizado el primer ciclo del itinerario de Humanidades o Ciencias Sociales, que han recibido la beca y el diploma acreditativo de manos las autoridades mientras que han sido cuarenta los que han celebrado que han finalizado el segundo ciclo de especialización.

La Universidad de los Mayores celebra este año su décimo aniversario y hoy cuenta con casi medio millar de alumnos que cursan el itinerario de Humanidades y Ciencias Sociales. El único requisito para acceder es contar con 50 años o más. El éxito de la Universidad de los Mayores en Gandia ha llevado a la Universitat de València a repetir la experiencia en otras nueve localidades: Ontinyent, Cullera, L´Eliana, Quart de Poblet, Paterna, Requena, Alzira, Benetússer y Massamagrell.