UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Una conferencia de Empar Marco y un concierto de Paco Ibáñez ponen fin a la 34 Universitat d’Estiu de Gandia

  • 28 septiembre de 2017
Empar Marco

Una conferencia de Empar Marco, directora general de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, y un concierto del cantautor Paco Ibáñez pusieron fin a la 34 Universitat d’Estiu de Gandia, que se celebró del 17 al 21 de julio en la capital de La Safor. Empar Marco habló sobre ‘La redacción integrada: periodismo de calidad en los nuevos informativos de la RTVV-web valenciana’.

Por otro lado, la actuación del cantautor Paco Ibáñez, convertido en un icono de la lucha por la verdad y la libertad, y embajador de la poesía al mundo, incluyó sus clásicos más reivindicativos en un concierto que fue una propuesta de amor, libertad y dignidad, un símbolo de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror.

La Universitat d’Estiu se celebró bajo el lema ‘Tiempos inciertos’. Cerca de 400 personas se matricularon en los cursos y talleres programados, los cuales comprendían seis grandes áreas: el cambio climático, la sostenibilidad económica y la economía colaborativa, la posverdad, la memoria y la historia, la salud y el bienestar y comunicación, populismo y sostenibilidad.