UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Carta de la directora del Centro a los alumnos de Unimajors

  • 30 marzo de 2020
Image de la noticia
En la imagen, una clase de la Universitat de Mayores este curso

Apreciados/as alumnos del Centro Internacional de Gandia de la Universitat de València,

Es un placer para mí dirigirme a vosotros y presentarme como la nueva Directora del Centro Internacional de Gandia. Me hubiera gustado presentarme personalmente pero desgraciadamente la situación excepcional que vivimos no lo ha permitido. 

Como ya se os ha comunicado, desde el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad y la Dirección del Centro Internacional de Gandia, hemos decidido de manera conjunta con las personas responsables del resto de sedes del programa UNISOCIETAT-*UNIMAJORS, aplazar la docencia de los cursos así como las conferencias mensuales para cuando finalizo el confinamiento. No sabemos en qué fecha se producirá el fin de este periodo de reclusión ni si, llegado el momento, las circunstancias tanto internas de la Universitat de València como externas permitirán retomar las clases durante este curso académico o si tendremos que posponer para el curso siguiente la finalización de las asignaturas interrumpidas y conferencias programadas.

No obstante, creo que en estos momentos difíciles es importante que la Universidad esté a vuestro lado y por este motivo he pedido al profesorado que os ha impartido clase este curso que, de forma voluntaria, os envíe a través del aula Virtual cualquier tipo de material relacionado con las asignaturas del programa o que pueda ser de interés para vosotros. La respuesta por parte del profesorado ha sido muy positiva y confío que a lo largo de los próximos días irán compartiendo diferentes materiales.

Así mismo, a través de nuestra página web y de las redes sociales, seguiremos enviándoos todo aquello que consideramos que pueda ser de vuestro interés. A pesar de que el Centro de Gandia está cerrado de manera indefinida, todo el equipo continuamos trabajando desde nuestros domicilios para garantizar el buen funcionamiento del programa UNIMAJORS y tenerlo todo preparado para el momento en que se normalice la situación.

Os deseo mucha salud y que paséis estos días de la mejor manera posible.

Saludos cordiales,

Carme Melo

Directora del Centro Internacional de Gandia