UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Encuesta para sondear los intereses del alumnado de la Universitat dels Majors

  • UVGandia
  • 4 mayo de 2020
Image de la noticia

El Centro Internacional de Gandia remite a los alumnos de la Universidad de los Mayores un cuestionario con el que se busca conocer los hábitos del alumnado durante el tiempo de confinamiento así como sondear la intención de matrícula de cara el próximo curso.

La crisis sanitaria nos ha obligado a cambiar nuestras rutinas de trabajo y adaptarnos a las nuevas circunstancias. Por lo que respeta la Universidad de los Mayores, el CIG-UV ha puesto en marcha "Unimajors a casa", un proyecto con el que se pretende que la Universidad de los Mayores continúe viva este curso aunque sea al otro lado de la pantalla. Además, desde el centro se trabaja ya para diseñar el próximo curso 2020/2021.

Es por eso que, con la intención de adaptarnos al máximo a los intereses de los alumnos, se ha elaborado este sondeo de opinión. La primera intención es conocer los hábitos de las alumnas y los alumnos durante los meses de confinamiento: la utilización del aula virtual, de las nuevas tecnologías, las vías de comunicación con el centro etc. Y en segundo lugar, y no menos importante, explorar sus intereses e inquietudes de cara el próximo curso. Un curso que se verá marcado por los condicionantes establecidos por la crisis de la COVID19.

La encuesta ha sido remitida al alumnado de Unimajors por mail. Se considera importante que se dedique un rato a contestarla y que  cada alumno/a contesto solo una vez para que el sondeo sea lo más efectivo posible. Si alguna persona, matriculada en la Universidad de los Mayores, no ha recibido el cuestionario debe posarse en contacto con la secretaría del centro bien a través del mail uvgandia@uv.es o en el teléfono 96 204 48 20.

Además, en los próximos días se publicará la información relativa en la preinscripción para el curso 2020/2021.