UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

La Orquesta Filarmónica de la Universitat ofrece el concierto de Navidad hoy lunes 21

  • 16 diciembre de 2020
Orquestra Filharmònica de la Universitat de València

La cita será a las 19.30h en el Teatro Serrano de Gandia. La entrada es gratuita pero por cuestiones de control de aforo habrá que reservarla con antelación.

Un año más la Universitat de València quiere celebrar las fiestas navideñas con el tradicional Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Universitat de València. Bajo la batuta de Beatriz Fernández, la agrupación musical interpretará Octandre de Edgar Varese y Pequeña Suite para cuerdas en la menor de Carl Nielsen. Además, también interpretarán Pastoral de été de Arthur Honegger y las Cuatro Stagioni de Giuseppe Verdi. 

Por cuestiones de seguridad sanitaria el aforo del teatro es muy limitado es por eso que la entrada habrá que reservarla en: https://ir.uv.es/uvgandia/concertnadal

 

La Orquestra Filharmònica de la Universitat de València (OFUV) fue formada en 1995. Cuenta con una plantilla de 80 jóvenes músicos, mayoritariamente universitarios cuya edad media es de 20 años. Su finalidad es proporcionarles una formación de alta calidad en interpretación orquestal con profesorado especializado para cada una de las familias instrumentales. Desde que se fundó hasta 2010 estuvo dirigida por Cristóbal Soler, posteriormente por Hilari Garcia y en la actualidad por Beatriz Fernández.

Lista de enlaces: