UVocupacióFundació GeneralUniversitat de València Logo del portal

Programas de Microsoft destinados a la comunidad docente

  • 7 de juny de 2017
Profesora con ordenador

Microsoft ofrece una serie de programas destinados a favorecer la actividad docente y fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el aula.

Microsoft ha desarrollado nuevos programas dirigidos a la comunidad docente, entre ellos destacan: MIE Expert y Microsoft Educator Community.

MIE Expert está dirigido a profesores y profesoras que quieren introducir el uso de las nuevas tecnologías en el aula. El programa tiene como objetivo fomentar nuevas formas de enseñar, adaptadas a las necesidades individuales de los estudiantes. Los profesores/as que estén interesados/as pueden presentar solicitud del 15 de abril al 15 de julio.

Por otro lado, Microsoft Educator Community es una plataforma donde se puede acceder a gran diversidad de recursos (tutoriales y otros materiales) dirigidos a todos los niveles educativos  con el fin de favorecer la integración de la tecnología en las aulas.

Para más información: http://www.educaciontrespuntocero.com/noticias/microsoft-apuesta-la-comunidad-docente/43707.html

*Las noticias publicadas en la web del OPAL tienen únicamente carácter informativo. Las condiciones, requerimientos  y  plazos de presentación serán los que figuren en las bases establecidas y publicadas por la entidad convocante. El OPAL no se hace responsable de los cambios o errores que pueda haber.