Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.

Competencias interculturales para la inserción laboral. Inscripción abierta

Periodo del evento:
  • Del 8 de enero de 2019 al 10 de febrero de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.
  • Del 11 de febrero de 2019 al 14 de febrero de 2019. Lunes, martes, miércoles y jueves de 09:00 a 14:00.

Lugar de realización: Aula: 5.3 del AULARI VI (C/ Dr. Moliner s/n). Campus Blasco Ibáñez

Descripción:

El próximo día 11 de febrero dará comienzo el curso “Competencias interculturales para la inserción laboral: Estrategias para la adaptación (2a Edición)”. Este curso forma parte de la oferta formativa de UVempleo – OPAL para el 2018-19 y está reconocido con 2 créditos de participación universitaria.

El curso tiene como objetivo conocer las competencias interculturales que son importantes para establecer relaciones con personas otras culturas, además entender y saber aplicar las competencias interculturales en diferentes contextos como la universidad, ámbitos del trabajo donde hay diversidad cultural y con las personas de los diferentes programas de intercambio.

El curso tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 febrero de 2019 de 9-14 horas en el Aula: 5.3 del AULARI VI (C/ Dr. Moliner s/n). Campus Blasco Ibáñez

Más información y matrícula

Ver todos los cursos UVempleo- OPAL con créditos