La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte entre los finalistas de MOTIVEM 2018

Entrega de premios Motivem 2018

El 3 de mayo, la rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, presidió la entrega de diplomas al profesorado coordinador y a los equipos finalistas que han participado en MOTIVEM 2018, un programa formativo dirigido por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos.

En la convocatoria 2018 han competido un total de 151 equipos, siendo 15 los finalistas. La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte ha estado representada en 2, siendo su participación la siguiente:

Gota a gota (Premio MOTIVEM 2018)

Plataforma para la promoción de donación de sangre a través de la colaboración directa con empresas.

·       Coordinación: Ana María Ferri Caruana (nº16), profesora del
departamento de Educación Física y Deportiva.

Centro deportivo eSports (Finalista MOTIVEM 2018)

Centro deportivo especializado en eSports que mejora la calidad de vida y el rendimiento en los deportes electrónicos.

·       Coordinación: Josep Crespo Hervàs (nº4), profesor del departamento
de Educación Física y Deportiva

·       4 estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el
Deporte (4º).

Docentes del centro que han formado parte de equipos:

·       Coordinándolos:  Josep Crespo Hervàs,  Ana María Ferri Caruana,
María Huertas González Serrano, Samuel López Carril y Pablo Monteagudo Chiner.

·       Colaborando: Cristina Blasco Lafarga, Ferran Calabuig Moreno, Ana
Cordellat Marzal, Ricardo Gadea Verdún, Juan Manuel Nuñez Pomar, Pedro Pérez Soriano y Ainoa Roldán Aliaga

Las fotografías pueden verse en la galería disponible en http://www.adeituv.es/motivem

Fecha de actualización: 8 de mayo de 2018.