II Gimnastrada Universitaria de Onteniente 2018

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con la colaboración del ayuntamiento de Onteniente organizan el día 16 de mayo la segunda Gimnastrada universitaria. El evento tendrá lugar en el pabellón municipal de deportes de Onteniente a partir de las 9:30h de la mañana hasta las 14h. (Entrada gratuita)

Es un encuentro de alumnos y profesores de Educación Física de los centros de educación secundaria del entorno de la comarca de la Vall d'Albaida en el que se presentan composiciones expresivas y acrobáticas realizadas por este alumnado. Se trata de acercar la universidad y las actividades gimnásticas a estudios de secundaria y bachillerato del entorno del campus de la Universitat de València en Ontinyent. Gracias a la profesora Paloma Totosa (promotora del evento desde 2016) y al esfuerzo conjunto de la facultad de ciencias de la actividad física y el deporte, el ayuntamiento y la fundación campus de ontinyent, es una cita ineludible para muchos alumnos de la comarca valldalbaidina.

Fecha de actualización: 7 de mayo de 2018.