Refugio ilustrado. Entre el ataúd y la maleta

Cartel del acto

Periodo del evento: Del 1 de marzo de 2018 al 25 de marzo de 2018. Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 19:00.

Lugar de realización: Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset

Descripción:

Exposición. Selección de 150 imágenes que componen la exposición 'Refugio ilustrado. Entre el ataúd y la maleta'. Los ilustradores e ilustradoras que participan suponen una representación intergeneracional de profesionales de diferente trayectoria, entre los cuales podemos encontrar premios nacionales de ilustración o de cómic, como Andrés Rábago El Roto, Isidro Ferrer o Ajubel; autores consolidados como Paco Giménez, Javier Velasco, Judas Arrieta o Malota; y emergentes como Julia Cejas, Núria Tamarit, Cachetejack, Negrescolor o Sonia Pulido.

Entrada libre. Aforo limitado.

Organiza:

Associació Professional d’Il·lustradors Valencians - APIV i Col·legi Major Rector Peset.

Contacta: culturacmrpeset@uv.es

Más información: