Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Logo del portal

Pati gòtic del Centre del Carme -Cultura Contemporània
Súmate a la celebración del 21 de septiembre, Día de la Cooperación Europea

Cada 21 de septiembre, Europa celebra el “Día de la Cooperación Europea” con la organización de un centenar de actividades gratuitas en numerosas ciudades. Un año más, la Universitat de València quiere sumarse a esta conmemoración con una exposición de proyectos culturales europeos y un concierto del Orfeó Universitari de València. Ambas iniciativas se dan cita a las 20.00 horas en el patio gótico del Centro de Carme -Cultura Contemporánea, un espacio emblemático en el corazón de la ciudad.

La Film Symphony Orchestra (www.filmsymphony.es) también colabora sorteando dos entradas para el concierto “Especial John Williams”, el 1 de noviembre en Valencia. El sorteo tendrá lugar al finalizar el acto.

Este acontecimiento está organizado por el programa europeo Interact, de la Universitat de València. Interact trabaja desde Valencia para toda Europa con el fin de mejorar la cooperación entre regiones europeas y sus vecinos. Además, cuenta con la colaboración de la Fundació General de la Universitat de València.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

 

Fecha 21 de septiembre de 2018 de 20:00 a 23:00. Viernes.

 
 
Lugar de realización

Centre del Carme - Cultura Contemporània (C/ Museu, 2 - Pati gòtic; València)

 
Organiza

Programa Europeu INTERact de la Universitat de València.

http://www.interact-eu.net/#home

 

Contacta laura.belenguer@uv.es

 
Más información