Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Logo del portal

IV Jornada de Gestión del Deporte

  • 25 febrero de 2022
IV Jornada de Gestión del Deporte

El próximo miércoles 2 de marzo, el Colectivo de Estudiantes de postgrado Especialistas en la Gestión y Dirección de la Actividad Física y el Deporte, organiza, en colaboración con el SEDI (Servei d’informació i dinamització de la Universitat de València), las “IV Jornadas de Gestión del Deporte: retos del presente y futuro”. Las jornadas se celebrarán en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de la Universitat de València. 

Desde las 16h hasta las 20:30h, se realizarán tanto conferencias como mesas redondas con el fin de acercar la gestión deportiva al alumnado, profesorado y agentes interesados, tanto del sector público como privado. Se tratarán temáticas de gran actualidad, como son la sostenibilidad y el deporte, la gestión deportiva desde la perspectiva de la igualdad y el emprendimiento deportivo.

El link de la inscripción es el siguiente (o en el código QR del cartel):
https://www.gestiondeportevalencia.com/#tve-jump-176019e9574

Además, podrás encontrar más información acerca de las jornadas a través del siguiente enlace: www.gestiondeportevalencia.com, donde también se puede acceder al enlace de inscripción. 

Os esperamos para disfrutar de esta interesante jornada, organizada por el colectivo de estudiantes de gestión deportiva, y dirigida, principalmente, a los estudiantes!

Lista de enlaces: