Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Logo del portal

Programa Entreiguals

  • 12 febrero de 2021
Imagen Programa Entreiguals

Vols ser mentor o mentora?

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte pone en marcha, junto con el SeDI (Servicio de Información y Dinamización), el programa Entreiguals de mentoría de estudiantes de la Universidad de Valencia.

El objetivo de este programa es acompañar a los estudiantes de primer o los estudiantes incoming en su entrada a la Universidad y contribuir a su integración académica, social e institucional.

Los que participan en el programa pueden obtener 3 créditos ECTS por participación. El plazo de inscripción será entre el 8 de febrero y el 21 de febrero de 2021 a través de la Secretaría Virtual.

Los estudiantes interesados ​​en participar en el programa podrán consultar www.uv.es/mentors donde encontrarán toda la información y el acceso a la solicitud.

Para ser mentor de estudiantes de primer deberás tener al menos 45 créditos superados, y para ser mentor incoming (estudiantes de Erasmus), deberás tener al menos 60 créditos superados. Toda la información podrás encontrarla en el siguiente link:

https://www.uv.es/mentors/DOC/centres_participants/compromis_FCAFE.pdf