Logo de la Universdad de Valencia Logo UVcomunicación Logo del portal

Logo de diversitats
Ayudas para realizar actividades socioculturales en materia de diversidad

El Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad de la Universidad de Valencia, a través de la iniciativa diversidades, lanza esta primera convocatoria de ayudas para la realización de actividades socioculturales. La convocatoria quiere promover, reunir y potenciar actividades en materia de igualdad en la diversidad en las que se implique la comunidad universitaria y que se realizan en las instalaciones y espacios universitarios.

El plazo para entregar las solicitudes termina el próximo 24 de febrero y se pueden presentar al alumnado, el PDI y el PAS de la Universidad, tanto de manera individual como colectiva.

Las actividades pueden ser de creación, producción y difusión cultural o artística, como actividades y certámenes culturales, exposiciones artísticas o divulgativas, conciertos, intervenciones artísticas o performances, producciones audiovisuales o teatrales, recitales u otros similares de carácter cultural; educativas y de formación, como conferencias, charlas, cursos, talleres, seminarios, jornadas de formación o congresos; o de divulgación científica.

Se valorará especialmente el carácter sociocultural y artístico de la propuesta y que reúna diferentes colectivos universitarios (estudiantes, PDI y PAS) en la realización del proyecto y cada uno de los proyectos seleccionados podrá obtener una dotación máxima de 1.000 euros.

El Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad a través de la Iniciativa diversidades gestiona esta convocatoria y tanto las bases como las solicitudes están disponibles en el tablón de anuncios de la Universidad de Valencia http://links.uv.es/f7tBBfO

 

Periodo del eventoDel 28 de enero de 2020 al 24 de febrero de 2020. Todos los días de 10:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

En los tres Campus

 
Organiza

Vicerectorat d'Igualtat, Divrsitat i Sostenibilitat.

https://www.uv.es/diversitats

 

Contacta diversitats@uv.es

 
Más información