Logo de la Universdad de Valencia Logo UVcomunicación Logo del portal

Curso de Emprendimiento Creativo. 2ª edición.

2ª edición del Curso de Emprendimiento Creativo

Periodo del evento: Del 22 de junio de 2020 al 14 de julio de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 13:30.

Lugar de realización: on-line

Descripción:

El  Vicerectorado de Empleo y Programas Formativos, en colaboración con Santander Universidades convoca 20 becas para realizar el curso de emprendimiento creativo dentro del programa UVemprén CAMPUS.

El curso se imparte en la modalidad on-line y se celebra el 14 de julio de 2020 de 9:30 a 13:30 y tendrá una metodología blended, de forma que durante la sesión se combinarán la interacción con el profesor y el trabajo autónomo de los participantes.

El curso enfoca el emprendimiento como un proceso creativo, un instinto humano fundamental que todos tenemos y que podemos desbloquear.

Organiza:

Campus UVemprén - Santander Universidades.

Contacta: uvempren@uv.es

Más información: