Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Foro de Empleo y Emprendimiento - Filologia, Traducció i Comunicació

Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat de Filologia, Tradució i Comunicació.

Fecha: 22 de octubre de 2019 de 09:30 a 14:00. Martes.

Lugar de realización: Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació (Blasco Ibáñez 32, 46010 València)

Descripción:

El Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat de Filologia, Tradució i Comunicació pretende promover el empleo de calidad y ofrecer una oportunidad única de poner en contacto a estudiantes y personas tituladas de la rama de Humanidades con los responsables de recursos humanos de las entidades participantes (más de una docena).

Están programadas distintas actividades a lo largo de toda la mañana (una charla, una mesa redonda, un taller y un 'speed networking') donde las empresas darán a conocer sus organizaciones e informarán de los perfiles profesionales que demandan.

La inscripción a las actividades (recomendable) es libre y gratuita.

Organiza:

Universitat de València

Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos

UVempleo

Fundació General de la Universitat de València

Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació.

Contacta: uvocupacio@uv.es

Más información: