Logo de la Universdad de Valencia Logo UVcomunicación Logo del portal

Foro de Empleo Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport
Foro de Empleo Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport

La Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport celebra el miércoles 5 de febrero su primer Foro de Empleo y Emprendimiento, organizado por UVempleo, servicio de empleo de la Universitat de València, enmarcado dentro del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos.

Desde las 09:30 hasta las 17:00 reunirá a 18 empresas y entidades que tomarán contacto directo con el estudiantado y las personas tituladas en sete ámbito académico. El evento comenzará con una conferencia inaugural a cargo de Rubén Gadea, director y entrenador de SANUS VITAE, centro de planificación deportiva y nutricional.

Durante toda la mañana se darán cita mesas redondas dedicadas a trabajar en el extranjero, al emperndimiento y a las diferentes saildas profesionales. Además, la Fundación Trinidad Alfonso realizará la conferencia de clausura a cargo de su directora de proyectos, Silvia Gómez.

Después del networking y el aperitivo con las empresas, se realizará una exhibición de e-sports. Además, UVempleo pondrá a disposición de los usuarios asistentes un servicio de orientación express para revisar y optimizar los 'curriculum vitae' y la marca personal.

 

Fecha 5 de febrero de 2020 de 09:30 a 17:00. Miércoles.

 
 
Lugar de realización

Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport

 
Organiza
 

Contacta uvforo@uv.es

 
Más información