Logo de la Universdad de Valencia Logo UVcomunicación Logo del portal

VII Premio de Igualdad de la Facultat d’Economia. Plazo abierto

VII Premio de Igualdad de la Facultat d’Economia

Periodo del evento: Del 13 de febrero de 2020 al 24 de febrero de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 14:00.

Lugar de realización: Facultat d'Economia - despacho E02 (entresuelo)

Descripción:

La Facultat d’Economia convoca al VII Premio de Igualdad “Desigualdad en la gestión del tiempo entre hombres y mujeres”.

El objetivo de este premio es que las personas participantes escriban un relato en el cual se plasme la desigualdad entre hombres y mujeres en la gestión del tiempo.

En el siguiente enlace se puede consultar la Resolución de 11 de diciembre de 2019, del Decano de la Facultat d’Economia de la Universitat de València, por la cual se convoca y se establecen las bases reguladoras del VII Premio de Igualdad de la Facultat d’Economia. (Publicado en el DOGV 12-02-2020)

Organiza:

Comisión Igualdad Facultat d'Economia