Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

XI Congreso Internacional de Lingüística de Corpus (CILC2019)

Periodo del evento: Del 15 de mayo de 2019 al 17 de mayo de 2019. Miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 14:00.

Lugar de realización: Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació (UV)

Descripción:

Análisis del Discurso desde la Óptica del Corpus

Lugar:  València, España, 15-17 Mayo, 2019

La Asociación Española de Lingüística del Corpus (AELINCO) y el Comité Organizador (miembros del Área de Filología Inglesa del Departament de Filologia Anglesa i Alemanya y IULMA) se complacen en invitarles a participar en el XI Congreso Internacional de Lingüística de Corpus (CILC2019), que tendrá lugar en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de la Universitat de València (València), entre el 15 y el 17 de mayo de 2019.

Organiza:

Miguel Fuster Márquez