Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

XII Edición del Premio Fundación Cañada Blanch 2019

Londres

Periodo del evento: Del 3 de septiembre de 2019 al 15 de octubre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Fundación Cañada Blanch

Descripción:

La inscripción a la XII Edición del Premio Fundación Cañada Blanch 2019, para realizar una estancia en la London School of Economics de Londres, está abierta hasta el día 15 de octubre. La convocatoria está dirigida a personas graduadas en los años 2018 o 2019 en las titulaciones de la Universitat de València de ADE, ADE-Derecho, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración Pública, Historia, Economía e International Business.

La Fundación Cañada Blanch y la Universitat de València ofrecen la oportunidad de viajar a Londres y realizar una estancia de investigación en la London School of Economics durante tres meses. La dotación del premio es de 7.000 euros.

Los requisitos para inscribirse son haber obtenido el título durante 2018 o 2019, y acreditar un nivel de inglés del B2 o superior.

Organiza:

Fundación Cañada Blanch y la Universitat de València.

Contacta: admon@fundacioncanadablanch.org